Wiki Senran Kagura
Advertisement

Yume.png Doblada por Yumi Hara Género femenino Detalles personales Estado desconocido Alineación Buen Shinobi Familia

Kurokage (Compañero sentimental)

Yumi (nieta) Hijo sin nombre (fallecido) Hija sin nombre (fallecida) Apariencia

Yume es un personaje secundario en la serie Senran Kagura, hace su debut en Senran Kagura: Shinovi Master -Tokyo Yōma-hen-, es la abuela de Yumi y compañera sentimental de Kurokage.

Apariencia[]

Físicamente Yumees muy parecida a su nieta, pero su cabello es más largo y está peinado de una manera ligeramente diferente.Su atuendo de shinobi consiste en un kimono negro sin mangas.

Historia[]

Aunque no está claro cómo se conocieron, se da a entender que Yume conoció a Kurokage y Hanzo por primera vez a fines de la década de 1940 o principios de la de 1950. Yume y Kurokage se enamoraron y salieron en secreto por un tiempo antes de que Hanzo se enterará e intentara persuadirla para separarse de él, finalmente Hanzo apoyó su relación diciendo a Kurokage: "Necesitas divertirte y beber mientras puedas".

En algún momento, Kurokage le contó a Yume sobre su pasado y cómo sus padres fueron torturados y asesinados por shinobis malvados Yume simpatizaba con él, aunque expresó su preocupación por su estado mental y su visión sesgada de la justicia, aún así, lo continuó amándo y apoyándo.

Kurokage, junto a Hanzo y Yume en el pasado.

Durante este período de tiempo, shinobis buenos y shinobis malvados estaban en constante conflicto entre sí. La facción anterior estaba experimentando bajas y lesiones abrumadoras, una realidad que enfureció y perturbó mucho a Kurokage. A pesar de los mejores esfuerzos de Yume y Hanzo para calmarlo, Kurokage los horrorizó. al declarar que mataría a todos los shinobis malvados y traería justicia al mundo. La matanza desenfrenada de shinobis malvados parte de Kurokage finalmente lo llevaría al exilio, convirtiéndose en un renegado y ocultándose.En este momento, Yume estaba embarazada los hijos Kurokage y estaba muy angustiada cuando se fue.

Yume continuaría dando a luz a los hijos de Kurokage, un hijo y una hija. Hanzo la ayudaría un poco a criarlos durante la ausencia de Kurokage. Yume siempre mantuvo la esperanza de que Kurokage estuviera vivo y regresara con ella, aunque nunca lo hizo.

Cuando Yume era mucho mayor, a menudo le contaba a Yumi sobre Kurokage y sus logros, Yumi notó que su abuela siempre se veía orgullosa, aunque triste, cuando hablaba de él.

Curiosidades[]

Actualmente se desconoce si Yume todavía está viva, o si alguna vez se enteró de la muerte de Kurokage.Tampoco está claro si conocía o no a Sayuri. Se da a entender que Yume fue incluida en la lista negra del mundo Shinobi debido a su relación con Kurokage.

Yume Flashback.png

Advertisement