Wiki Senran Kagura
Advertisement
Yuki
Yuki.png
Detalles
Edad 15
Cumpleaños 21 de agosto (Leo)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo B
Comida favorita Los Dulces
Hobby Tomar fotos con su celular
Doblado/a por ???
Apariencia
Color de pelo Rubio
Altura 153cm (5'0")
Busto 88cm (34") (Copa E)
Cintura 54cm (21")

Yuki (愉姫) es un personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave como uno de los jefes principales del juego.

Diseño[]

Apariencia[]

Yuki parece ser una chica joven con un busto por encima del promedio y piel blanca. A menudo se la muestra con los ojos cerrados. Ella tiene el cabello rubio sucio con dos grandes coletas esponjosas sostenidas con gomas verdes. Su flequillo está en su mayoría cepillado a la derecha, con un único cepillado a la izquierda, y pestañas cortas justo llegando a su barbilla. Ella tiene un solo mechón grande que cae.

Yuki normalmente viste un uniforme escolar negro con un pañuelo verde atado al cuello, junto con medias de color marrón oscuro y un par de zapatos rosados y blancos.

En su forma más oscura, usa mallones negros con una playera blanca con detalles negros en cuello y mangas, además de abrir los ojos, revelando que son de color rojo.

Personalidad[]

Yuki puede parecer brillante y linda en un momento, además de traviesa, pero en situaciones serias revela su verdadera naturaleza oscura y muy demencial, al borde de la locura. Al igual que Shiki tiene algunas tendencias "gyaru".

Es muy buena disfrazandose y recopilando información, y puede ocultar su poder para pasar desapercibida.

Historia[]

Yuki apareció por primera vez durante el evento Sailor Suit Operation, donde tenía versiones títere de Meimei, Tsubame y Yugiri ayudándola antes de que ella apareciera como la jefa final, primero en su forma regular y luego en su forma de shinobi.

Más tarde aparecería junto a Maki y algunos Yôma para atacar durante un evento navideño.

Yuki era originalmente una shinobi con un nombre diferente en una escuela Shinobi del bien. Sin embargo, a menudo era menospreciada y discriminada por sus compañeros shinobi, y que pensabanen ella como la niñita del equipo.

Un día, ella y su equipo fueron enviados a una misión. Yuki tomó la avanzada y se encontró con un Yōma. Su grupo no tenía alguien con suficiente experiencia para saber sobre los Yōma, por lo que pensó que era una especie de monstruo o demonio.

Cuando regresó a su equipo para reportarlo, no le creyeron y la ridiculizaron por creer en monstruos. Sin embargo, pronto el Yōma atacó al grupo y solo ella pudo escapar.

Su escuela se negó a reconocer oficialmente la existencia de los yōma, por lo que la historia "oficial" de la misión se convirtió en que Yuki había traicionado y matado a sus compañeros de equipo.

Deshonrada y expulsada, fue encontrada por Reki, quien la reclutó en el Senki Shu y le dio el nombre de Yuki y posteriormente el Senki Shu borró la historia original de Yuki.

Sin embargo, si bien los registros se pueden borrar, eso no puede evitar que la gente hable. Esto llevaría a Kochou a descubrir la historia de Yuki como un buen shinobi que traicionó y asesinó a su equipo. Sin embargo, pronto escucharía la verdadera historia de la propia Yuki.

Aunque Kochou y sus compañeras simpatizaban con la historia de fondo de Yuki, no podían ignorar las malas acciones que había tomado con Senki Shu y aún tenían que detenerla. En respuesta, ella consume una droga experimental que obtuvo de Reki y se vuelve lo suficientemente fuerte como para enfrentarlas a todas.

Habilidades[]

Por extraño que parezca, su arma de elección es un extraño teléfono adornado con varios llaveros, uno de los cuales funciona como un mayal.

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • El nombre de Yuki significa "Nieve", sin embargo, el kanji de su nombre (愉姫) se puede traducir como "Novia" o "Princesa Feliz".
  • Se la ve como la homóloga maligna de Shiki ademas ambas tienen la misma edad.
  • La primera escena de comunicación Shinobi de Yuki revela que actualmente no es estudiante en ningún lugar y que trabaja en un trabajo que odia como mesera en un restaurante.
  • Disfruta mucho tomando fotos con su teléfono
Advertisement