FANDOM

Yuki
Yuki
Detalles
Doblado/a por  ???
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Hobby Desconocido
Cumpleaños 21 de agosto (Leo)
Comida favorita Los Dulces
Apariencia
Color de pelo Rubio
Color de ojos Rojos
Altura 153cm (5'0")
Busto 88cm (34") (Copa E)
Cintura 54cm (21")
Caderas 85cm (33")
Yuki (愉姫) es un personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave como uno de los jefes principales del juego.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Yuki parece ser una chica joven con un busto por encima del promedio y piel blanca. A menudo se la muestra con los ojos cerrados. Ella tiene el cabello rubio sucio con dos grandes coletas esponjosas sostenidas con gomas verdes. Su flequillo está en su mayoría cepillado a la derecha, con un único cepillado a la izquierda, y pestañas cortas justo llegando a su barbilla. Ella tiene un solo mechón grande que cae.

Yuki normalmente viste un uniforme escolar negro con un pañuelo verde atado al cuello, junto con medias de color marrón oscuro y un par de zapatos rosados y blancos.

En su forma más oscura, usa mallones negros con una playera blanca con detalles negros en cuello y mangas, además de abrir los ojos, revelando que son de color rojo.

Personalidad Editar

Yuki puede parecer brillante y linda en un momento, además de traviesa, pero en situaciones serias revela su verdadera naturaleza oscura y muy demencial, al borde de la locura.

Historia Editar

Habilidades Editar

Por extraño que parezca, su arma de elección es un extraño teléfono adornado con varios llaveros, uno de los cuales funciona como un mayal.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Yuki significa "Nieve", sin embargo, el kanji de su nombre (愉姫) se puede traducir como "Novia" o "Princesa Feliz".
  • Se la ve como la homóloga maligna de Shiki ademas ambas tienen la misma edad.