Wiki Senran Kagura
Advertisement
Ushimaru
Ushimaru.png
Detalles
Edad 16
Cumpleaños 15 de octubre (Libra)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo O
Comida favorita Leche
Hobby Tomars siestas
Animal ninja Vaca
Academia Touno (2º curso)
Doblado/a por Maya Yoshioka
Apariencia
Color de pelo Naranja claro
Altura 158cm (5'2")
Busto 99cm (39") (Copa I)
Cintura 62cm (25")

Ushimaru (牛丸) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave G Burst.

Ushimaru es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno, y una estudiante de segundo de secundaria. Ella siente que debe dar el ejemplo a sus compañeras más jóvenes. Es una chica que se esfuerza mucho en su día a día y que se toma las cosas muy en serio.

Sus movimientos pueden parecer lentos, pero cuando ataca con su látigo todo cambia, siendo capaz de golpear a los enemigos a una gran velocidad. 

Diseño[]

Apariencia[]

Ushimaru es de piel clara, ojos grises. con el cabello color anaranjado brillante semi-largo que lleva a sus hombros, atado una coleta en ambos lados. Lleva una diadema negra con dos orejas blancas, adornada con una larga cinta blanca en la cabeza.

En su forma shinobi viste un revelador traje de vaquera blanco con manchas negras, similar a una vaca, con un collar rojo adornado con una pequeña cencerro color oro en su cuello. Su top enseña sus pechos, sosteniéndolos con cuerdas negras, lleva mangas largas color blanco con manchas y bordes negros. La parte inferior consiste en un pantalón muy corto negro con un cinturón blanco, junto a unas botas largas color blanco con manchas negras, con una serie de sogas negras atadas bajo las rodillas. Las botas tienen puntas negras semejantes a las pesuñas de las vacas.

Normalmente se la ve acompañada con una pequeña vaca en un balde.

Personalidad[]

Ushimaru 09.jpg

Ushimaru hace todo con su propio ritmo para sentirse mas cómoda. Ella es seria y muy trabajadora, pero tanto su curso y el ritmo de sus esfuerzos tienden a estar fuera de sincronía con los que la rodean.

Historia[]

Ushimaru es miembro del Escuadrón Tengu y una estudiante de secundaria de tercer año y amiga de Yuyaki desde la infancia.

Habilidades[]

Sus ataques con el látigo son siempre cambiantes e impredecible. Sus movimientos lentos dejan sus oponentes con la guardia baja cuando los azota a gran velocidad y de todas las direcciones.

Imágenes[]

Especial de Cumpleaños[]

Feliz_Cumpleaños_Ushimaru_-_Senran_Kagura-_New_Link_(Español-English)

Feliz Cumpleaños Ushimaru - Senran Kagura- New Link (Español-English)

Curiosidades[]

  • El nombre de Ushimaru (牛丸) significa "vaca" en japonés.
  • Algo curioso es que "-maru" es un sufijo común para los niños y Ushimaru, sin dudas, no es un niño.
  • Al igual que Minori, a Ushimaru también le gusta tomar siestas como pasatiempo.
  • La apariencia de Ushimaru es parecida a la de Honoka, de Dead Or Alive 5 Last Round, ademas tienen la misma medida de pecho (99cm)
  • Junto con Fuga, es el personaje de Senran Kagura New Wave con los pechos mas grandes.
  • Como las demás miembros de su grupo, Ushimaru está asociada con un Yōkai. En su caso, Ushimaru probablemente esté asociada con el Ushi-Oni.
  • Su vaca mascota Ushiwakamaru aparece cómo una de las cartas mascota acompañantes en Senran Kagura Peach Beach Splash.
Advertisement