Wiki Senran Kagura
Advertisement
Syuri
Syuri full.png
Detalles
Edad 17
Cumpleaños 25 de mayo (Géminis)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo O
Comida favorita Salchichas
Hobby Leer
Animal ninja Gémelos?
Apariencia
Color de pelo Marrón
Altura 155cm (5'1")
Busto 88cm (35") (Copa F)
Cintura 57cm (22")

Syuri (朱璃) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave Burst G.

Syuri es una estudiante de segundo año en la escuela secundaria y miembro del Comité de Estrellas del Zodíaco. Es muy callada y calmada, aunque detrás de su personalidad tranquila hay una esencia llena de intensidad. Su sueño siempre ha sido convertirse en magical girl, y aunque no lo consiguió, aceptó convertirse en ninja.

Su técnica de combate se basa en la utilización de dos yo-yos afilados, uno de color rojo y otro azul.

Diseño[]

Apariencia[]

Syuri es una chica de estatura baja, con la piel clara y cabello color marrón semi-largo que llega sus hombros, con una diadema verde de diseño a cuadros.

En su forma shinobi viste una camisa blanca sin mangas, con un forro verde a cuadros en medio, con una faja negra atada debajo de su pecho. Lleva guantes verdes sin dedos de bordes blancos, una falda verde con un diseño de triángulos blancos en el borde, sobre otra falda blanca. Lleva medias color verde claro a cuadros y zapatos café. Atrás lleva consigo una mochila roja de forma cuadrada.

Personalidad[]

El sueño de Syuri.

De temperamento serio y tranquilo, ella tiende a no destacarse. Es una ferviente creyente de sus propias suposiciones (desatinadas). Syuri quiere convertirse en una Magic girl, y el tiempo que ha estado dedicando a la literatura la ha convertido en una experta en varias zonas del conocimiento, que es lo que la llevó a ser elegida por un cazatalentos como ninja.

Historia[]

Es miembro del Comité de Estrellas del Zodíaco y una estudiante de escuela secundaria de segundo año. Siempre soñó con convertirse en una Magical girl, además de tener un gran conocimiento de la magia occidental y la alquimia. 

Relaciones[]

Habilidades[]

Syuri se especializa en atacar y cortar a sus oponentes a distancia con sus yo-yos revestidos con navajas. A pesar de que sus ataques no hacen tanto daño, se destaca mas en su técnica que la fuerza.

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • El nombre de Syuri (朱璃) significa "Vidrio bermellón" o "Cristal rojo".
  • Aunque no está confirmado, es muy posible que el animal ninja de Syuri sean los Gemelos, como corresponde a su signo del zodiaco: Géminis.
  • Syuri conoce una amplia área del conocimiento mas que la mayoría de los ninjas. Esto por lo general le da una ventaja en el combate.
  • Las armas de Syuri, dos yo-yos gemelos, pueden ser una referencia a su signo, Géminis. Ambos yo-yos tienen grabados el rostro de una mujer, pero sus colores son distintos.
Advertisement