Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Stormy Giant Swing (烈風大車輪 - Reppū Dai Sharin), llamado también "Oscilación de Tormenta Gigante", es una de las Artes Ninjas Secretas de Rin en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características []

Rin utiliza uno de sus shuriken Fuuma para crea un violento vórtice que causa un gran daño al enemigo rápidamente.

Historia []

Burst[]

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Rin, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

En Senran Kagura Burst, Rin sostiene un shuriken de cada lado, los cuales abre hacia delante y comienzan a girar, lo que genera un rayo en el espacio del medio. Ella entonces llevarlos adelante y y se lanza al ataque.

Deep Crimson[]

Shinovi Versus[]

Rin Gale Giant Wheel SV.gif

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Rin, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Rin abre completamente uno de sus shuriken Fuuma y lo mantiene hacia adelante, lo que le permite girarlo y generar un violento vórtice que causa daño al enemigo rápidamente.

Estival Versus[]

Stormy Giant Swing.EV.gif

Rin abre completamente uno de sus shuriken Fuuma y lo mantiene hacia adelante, lo que le permite girarlo y generar un violento vórtice de la turbulencia que causa daño al enemigo rápidamente. A continuación ella usa su mano libre para generar energía antes de empujarla hacia el centro de la rotación del shuriken y causando un impacto violento que manda a volar a los enemigos dentro del rango de alcance.

Advertisement