Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Naraku-Six Paths of Samsara.jpg

'Six Paths of Samsara' (六道輪廻, Rokudōrin'ne) llamado también "Los Seis Senderos del Samsara", es una de las Artes Ninjas Secretas de Naraku en la serie de videojuegos Senran Kagura.

Características[]

Naraku da una serie de giros muy rápidos, golpeando con sus pesadas bolas de hierro a todos los enemigos que se encuentren cerca de ella.

Historia[]

Deep Crimson[]

Estival Versus[]

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Naraku, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Naraku-Hell Fall.jpg

Naraku se pone a cuatro patas mientras prepara su ataque. Ella pone una mano en el suelo y comienza a girar a un ritmo rápido; Ambas piernas están separadas, permitiendo que cada una de sus pesadas bolas de hierro giren libremente alrededor de sus cadenas. Ella entonces, usándose ella misma como eje, impulsa su cuerpo en el aire, dejándose caer encima de cada una de sus bolas de hierro. Esto crea un potente onda de choque que envía a volar a los enemigos que quedan cerca del rango del ataque.

Curiosidades[]

  • El Samsara es el ciclo de la muerte y el renacimiento al que está ligada la vida en el mundo material.
Advertisement