Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Sigmund (シグムンド - Shigumundo), es una de las Artes Ninjas Secretas de Yomi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Carateristicas[]

Yomi toma su enorme espada con ambas manos. Cargándola de energía, la espada aumenta su tamaño y ella golpea el suelo, golpeando a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Historia[]

Burst[]

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Yomi, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Deep Crimson[]

Shinovi Versus[]

Yomi levanta la gran espada que carga sobre su espalda y luego la carga de energía. Su espada, a continuación, se extiende y se convierte en una espada mas grande de su tamaño original para después inclinarla hacia atrás y golpearla contra el suelo; liberando así las intensas ondas de presión del ataque sobre todos y cada uno de los enemigos. Es un ataque parado, así como lineal. Sin embargo, su rango y poder permiten golpear a los enemigos que estén cerca del ataque.

Estival Versus[]

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Yomi levanta la gran espada que carga sobre su espalda con ambas manos y luego la carga de energía. Su espada, a continuación, se extiende y se convierte en una espada mas grande de su tamaño original para después inclinarla hacia atrás y golpearla contra el suelo; liberando así las intensas ondas de presión del ataque sobre todos y cada uno de los enemigos. Es un ataque parado, así como lineal. Sin embargo, su rango y poder permiten golpear a los enemigos que se encuentren cerca del ataque.

Curiosidades[]

  • El nombre de este Arte Ninja se deriva del héroe mitológico nórdico, Sigmund.
Advertisement