Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Shogyō Mu ZEX (ショギョウムZEX - Shogyō mu ZEX) es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Shiki en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características[]

Shiki crea una nube de humo sangriento y genera un gigantesco tornado gigante que atrapará a todos los enemigos que se encuentren cerca.

Historia[]

Shinovi Versus[]

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Shiki, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Shiki crea una nube de humo, y cuando se aclara, ella se encuentra completamente desnuda, con sus murciélagos cubriendo sus partes mas intimas. Acto seguido, ella levanta sus manos en el aire, generando un tornado gigante de oscuridad.

(Ella es capaz de utilizar este después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 01).

Estival Versus[]

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Shiki, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Shiki crea una nube de humo, y cuando se aclara, ella se encuentra completamente desnuda, con sus murciélagos cubriendo sus partes mas intimas. Acto seguido, ella levanta sus manos en el aire, generando un tornado gigante. El ataque alcanza un rango tal que atrapará a todos los enemigos que se encuentren alrededor de Shiki.

Curiosidades[]

  • El nombre de "Sho Gyomu ZEX" es un juego de palabras basado en el dicho budista "Shogyō  Mujo", que significa que todas las cosas están en proceso de cambio y que nada es permanente. Esta frase es como una extensión de las frases en las que el Shiki Soku ZX y Kū Soku ZIX están basados.
  • Este arte ninja es muy parecido al ataque Splendor Love de Lilith, de la serie de videojuegos de Darkstalkers, En ambos ataques, tanto Shiki como Lilith permanecen completamente desnudas, siendo cubiertas por murciélagos, mientras sus enemigos son golpeados por el ataque.
  • El Arte Ninja Secreta Definitiva de Shiki se asemeja mucho a la habilidad definitiva de Overwatch del personaje Reaper, el Death Blossom.