Wiki Senran Kagura
Advertisement
SKReflexionsLogo.png
1592872651598 292897607.jpg
Desarrollador Rogo yaki.png
Distribución Marplogo.png
Fecha(s) de lanzamiento Japón 25/Noviembre/2017

Norteamérica 13/Septiembre/2018

Clasificaciones CERO D.svg ESRB - M.svg PEGI 16.png
Género Simulación, Aventura romántica
Plataforma(s) NintendoSwitchLogo.png & Windows-Logo.png

Senran Kagura Reflexions (también conocido como Shinobi Refle: Senran Kagura (シノビリフレ -SENRAN KAGURA-, Shinobi Rifure: Senran Kagura) en Japón) es un juego de aventuras románticas desarrolado por Honey Parade Games y publicado por Marvelous Inc., para Nintendo Switch y Microsoft Windows a traves de la plataforma digital Steam.

Se trata de un spin-off de la serie Senran Kagura, en el que la vibración y el tacto serán el motivo jugable principal en la consola de Nintendo, Nintendo Switch. El juego nos presentará a Asuka, la única chica de un instituto que está cerrado. Asuka interpretará varios roles -desde hermana pequeña a compañera de club de deporte, tutora o ídolo pop-, mientras el jugador interactúa con ella de varias maneras, dándole masajes o incluso acariciándola. Usando la Vibración HD de los Joy-Con.

Después de brutales batallas ninja, concursos de cocina rítmica y emocionantes combates con pistolas de agua, la serie Senran Kagura se sumerge por primera vez en el mundo de la narración interactiva, brindando a los jugadores la oportunidad de conocer a su heroína shinobi en un entorno privado. Emplea el arte de la reflexología para masajear a Asuka, eliminando sus preocupaciones con tus propias manos o con una variedad de herramientas. Los juegos de Senran Kagura siempre han tenido mucha interacción con los personajes del Vestuario, pero Senran Kagura Reflexions te permite llevar tu relación a un nivel completamente nuevo.

Historia[]

¿Puedes sentirlo? Los latidos de su corazón... En un salón de clases después de la escuela, aprende las formas de "reflexología" mediante la sincronización con su corazón y su cuerpo. ¡Senran Kagura se combina con el HD Rumble en Nintendo Switch!

Ella te llamó al salón después de la escuela. Ella está esperando allí para ti. Pero ella podría no ser su yo habitual ...

Asuka Shinobi Refle 3.jpg

Adéntrate en la intimidad masajeando sus manos y ayudándola a relajarse. Explora sus muchos sueños para verla en diferentes luces. Conocela como una admiradora enérgica, una guerrera experimentada, una compañera de clase curiosa... y mucho más. ♪

Masajéala con todo lo que tienes, y podrías restaurar un pedazo de su corazón perdido. Ayúdala a volver a juntar todas las piezas, y sus sentimientos por ti podrían cambiar...

Disfruta de una emocionante experiencia de reflexología junto con una chica especial.

Modo de juego []

Jugabilidad[]

515540 1191x670.jpg

La vibración y el tacto serán el motivo jugable principal en la consola Nintendo Switch. Se usará la vibración HD de los Joy-Con para transmitir los sentimientos de los personajes.  Gracias a los controles Joy-Con, el jugador podrá interactúar con Asuka y otras chicas y tocarlas de diferentes maneras mientras ganas su corazón.

Interactuar con Asuka y las demas chicas de diferentes maneras. Con 7 historias diferentes y múltiples finales, solo un verdadero maestro de reflexología shinobi puede experimentarlas a todas.

Trajes[]

Shinobi Refle Edit.jpg

Como en otros juegos de la serie Senran Kagura, puedes personalizar el atuendo, el cabello y los accesorios especiales de tu chica favorita en el vestidor. Vuelven los conjuntos y opciones clásicas favoritas, junto con otros elementos nuevos. 

Personajes[]

Al principio sólo contará con Asuka, pero puedes crear recuerdos encantadores con otras chicas como contenido descargable (DLC). Las favoritas de los fanáticos, Yumi, Murasaki, Ryona y Yomi te estarán esperando después de la clase.

Imágenes[]

Asuka[]

Yumi[]

Murasaki[]

Ryona[]

Yomi[]

Curiosidades[]

  • Shinobi Refle es el segundo juego de Senran Kagura que no está centrado en la acción, sino principalmente en la interacción con los personajes, el primero es Senran Kagura Bon Appettit.
  • El anuncio de Murasaki como DLC para el juego fue confirmado por el mismo Kenichirō Takaki a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se muestra un boceto de Murasaki.
  • Shinobi Refle marca el debut de Yumi, Murasaki y Ryona en una consola de Nintendo.

Enlaces Externos[]

Advertisement