SKNewLinkLogo.png
Senran Kagura New Link.jpg
Desarrollador Rogo yaki.png
Distribución Marplogo.png
Fecha(s) de lanzamiento Japón 29 de noviembre de 2017 (versión beta)
Japón 13 de diciembre de 2017
Clasificaciones CERO D.svg
Género Gacha
Plataforma(s) Icono de iOS.png Icono de Android.png

Shinobi Master Senran Kagura: New Link (シノビマスター 閃乱カグラ NEW LINK en japonés) es un videojuego de combates y estrategia desarrollado por Honey∞Parade Games y distribuido por Marvelous para dispositivos iOS, Android y DMM GAMES.

El juego consiste en combates a tiempo real de 5 contra 5, donde el jugador tomará el rol de ser el nuevo profesor, cuyo labor será administrar la Base Shinobi por petición de Senko y Gekko, también deberá entablar una gran amistad con todas las chicas de Senran Kagura, donde tomarán un curso de entrenamiento para poder convertirse en la mejor Maestra Shinobi.

Para ello tendrán que competir en un torneo bautizado como Shinobi Masters y podrán hacer equipo con cualquiera de los personajes de la saga sin importar si pertenecen a academias distintas.

Historia[editar | editar código]

Una misteriosa carta ha llegado a las líderes de la elite de las academias Hanzo, Hebijo, Gessen, y el Escuadrón Carmesí de Homura invitándolas al torneo Shinobi Masters, organizado por Fubuki, donde la ganadora será reconocida como la Shinobi más poderosa del mundo.

Más tarde, tras la derrota de Fubuki, Jasmine toma el rol de ser la líder del Torneo Shinobi Masters, junto con Daidouji, Rin, Ryoki y Fubuki como sus nuevas compañeras, debido a la confrontación y el peligro en contra de los Youmas.

Más adelante se unen otras facciones como el equipo Mikagura, el Escuadrón Tengu Touno y la Unión New Wave, conformada por estudiantes conformadas de diferentes grupos (originarias del juego de cartas Senran Kagura: New Wave).

Estudiantes Shinobi[editar | editar código]

Las estudiantes Shinobi con las que el jugador podrá entablar una amistad y usarlas en sus equipos son personajes originarios de los juegos principales de Senran Kagura como Burst, Deep Crimson, Shinovi Versus y Estival Versus como Asuka, Yumi, Kagura, Renka, etc. Incluyendo a personajes originarios del juego de cartas: New Wave como Ayame, Leo, Souji, Bashou y Yuyaki.

También es posible reclutar mediante el Gacha, personajes provenientes de otras franquicias de videojuegos como Dead or Alive o The King of Fighters, y de otras series de Manga/Anime como Ikkitousen, Queen´s Blade o Highschool DxD, siempre y cuando se realice una colaboración con las series antes mencionada.

Todos los personajes de Senran Kagura y de colaboración, estan representadas en cartas con uno de los 5 estilos ninja con sus respectivos colores: Ying (Azul), Yang (Rojo), Flash (Amarillo), Ryou (Verde) y Ken (Morado), dicha carta también representa si son Buenas, Malas o Neutrales, dependiendo de su facción y serie de origen, estos atributos no siguen la regla clásica de Piedra, Papel o Tijera, todas las cartas hacen la misma cantidad de daño, aunque pueden tener un aumento en sus estadísticas si se utilizan cartas con el mismo estilo Ninja.

Reclutamiento de Estudiantes Shinobi[editar | editar código]

Todas las chicas de Senran Kagura pueden ser invocadas y ser reclutadas a nuestro equipo mediante el uso de Almas Shinobi, dentro del Gacha o cumplir ciertos requisitos en varios Eventos. Actualmente se necesitan 5 Almas Shinobi para invocar una chica y 50 Almas Shinobi si se desea invocar 10 Chicas al mismo tiempo.

Una vez que el jugador esté dispuesto a gastar sus Almas Shinobi, aparece una breve cinemática, donde aparecen la cantidad de Shinobis encapuchadas bajo unas mascaras japonesas que iran corriendo hasta la cima de una colina donde iran descendiendo e iran revelando su identidad que estarán decididas apoyar al jugador para siempre.

Modo de juego [editar | editar código]

Shinobi Master Senran Kagura: New Link es un juego de rol que presenta un combate por turnos en equipos de 5 contra 5, donde más de 30 de las encantadoras chicas de la serie lucharán representando a sus respectivas facciones, viene con una función automática para que "aprecies" los modelos de personajes en 3D y sus animaciones de habilidades.

Cerca del final del tutorial, los jugadores obtendrán su primera invocación. El grupo contará con personajes de rareza SSR, por lo que si no obtiene el personaje que desea, simplemente seleccione "い い え" en el comando emergente y podrás volver a invocar de forma gratuita.

Es un juego de batalla de cartas de distintas rarezas, atributos como Ying, Yang, Flash y Ken que se van obteniendo al participar en los eventos del Modo Historia y el Modo Arena (versus).

Misiones[editar | editar código]

Modo Historia[editar | editar código]

Las misiones del modo historia son la misión principal en New Link. Este conjunto de misiones están involucradas en la historia original del juego y dividido en capitulos, presentando personajes exclusivos del juego como Senkou y Fubuki.

Arco de Fubuki[editar | editar código]

Icono Capitulo Descripción
Chapter 1.png
Capítulo 1 Los miembos del equipo Hanzo y los del Escuadrón Carmesí se reunen en el sitio del Shinobi Master. ¿Cuales van a ser las reglas del torneo...?
Chapter 2.png
Capítulo 2 Asuka comienza a hacer su propia investigación sobre el Shinobi Master. ¿Que estarán tramando detrás de todo esto.....?
Chapter 3.png
Capítulo 3 Miyabi y las demás aparecen, mientras que Suzune parece estar investigando. ¿Que es este "Shinobi Master" del que tanto se habla.....?
Chapter 4.png
Capítulo 4 Para recuperar el orgullo de la Escuela Clandestina de Hebijo, Miyabi presume de sus habilidades. ¿Habrá alguna conexión entre su corazón y los youma.....?
Chapter 5.png
Capítulo 5 Yumi estaba actuando de forma sospechosa, asi que Asuka le pregunta a ella y a las demás sobre la situación. ¿Yumi sabe algo sobre Gekko y Senko.....?
Chapter 6.png
Capítulo 6 La escuela Gessen y la escuela Hebijo entrenarán juntas. ¿Podrán las escuelas del bien y del mal trabajar juntas?
Chapter 7.png
Capítulo 7 El torneo Shinobi Master finalmente se llevará a cabo sin problemas. Pero, ¿Y los demás shinobi.....?
Chapter 8.png
Capítulo 8 El youma aparece en el torneo Shinobi Master. Está claro que fue invitada intencionalmente..... ¿Cual será el propósito de Fubuki en el Shinobi Master?
Chapter 9.png
Capítulo 9 Gekko y Senko participan en el Shinobi Master. Homura decide seguir a ambas para descubrir más acerca de ellas.....
Chapter 10.png
Capítulo 10 Fubuki declara ser la organizadora del Shinobi Master, y Gekko y Senko participarán en él. ¿Habrá un propósito más allá de ganar o perder.....?
Chapter 11.png
Capítulo 11 Después de apenas haber ganado contra Gekko y Senko, la escuela Gessen pasa a la última ronda contra Fubuki. ¿Se negará Yumi a pelear contra Fubuki.....?
Chapter 12.png
Capítulo 12 Miyabi pregunta a Yumi por qué se negó a pelear contra Fubuki, pero Yumi siente que hay algo extraño acerca de Fubuki. Suzune aparece en el lugar.....
Chapter 13.png
Capítulo 13 Cuando supo que Asuka vendría, Fubuki no dudó en iniciar con su plan. Eso mientras pensaba en el pasado.
Chapter 14.png
Capítulo 14 Asuka es recibida por Fubuki. ¿Cuales serán las verdaderas intenciones de Fubuki al hablar con Asuka y las demás?
Chapter 15.png
Capítulo 15 La batalla final contra Fubuki comienza. ¿Podrá Asuka detener a Fubuki? Sólo la batalla lo decidirá.....

Arco después de Fubuki[editar | editar código]

Icono Capítulo Descripción
Chapter 16.png
Capitulo 16 Aún después de que Fubuki desapareciera, el Shinobi Master debe continuar. La nueva anfitriona es alguien que todos conocen.
Chapter 17.png
Capitulo 17 Jasmine llama a Yuyaki para una tarea. Jasmine parece estar interesada en una aldea oculta.
Chapter 18.png
Capitulo 18 En las noticias que llegaron a Jasmine desde la aldea oculta de Tono, hablan de una aparición de un youma muy cerca de la aldea. Asuka y sus amigas viajan a la aldea de Yuyaki para ayudar. ¿Que es lo que podría aparecer al llegar......?
Chapter 19.png
Capitulo 19 Luego de haber llegado a la aldea oculta, Asuka se encuentra con una amiga de la infancia de Yuyaki, Ushimaru. Ellas se quedan en la mansión de la dueña de la aldea oculta, pero alli, Asuka y las demás se encuentran con alguien que no debieron.
Chapter 20.png
Capitulo 20 Yumi, Gekko y Senko..... Escuchando las ideas de las 3, Fubuki tiene un argumento con Rasetsu. ¿Estará eligiendo el camino shinobi, o tal vez.....?
Chapter 21.png
Capitulo 21 Ushimaru llega a la base shinobi, Fubuki y Asuka la llevan a entrenar unos dias. Mientras tanto, Jasmine hace mucho enfoque en la carta de Tono.
Chapter 22.png
Capitulo 22 Rasetsu se aparece en la base shinobi al sentir que Yuyaki quería deshacerse del poder dentro de ella. Youmas y Shinobis, una batalla donde los ideales chocan comienza.
Chapter 23.png
Capitulo 23 Se ha transmitido nueva información sobre el enemigo a los shinobi. Mientras todos están pensando acerca del futuro, Yuyaki sufre un cambio.
Chapter 24.png
Capitulo 24 Kumi y Misato, que ya han terminado con su trabajo, se reportan juntas a la base shinobi. Por otro lado, Yuyaki ha comenzado a entrenar para contener a Yasha, ya que ya no puede soportar más tenerla dentró de ella.
Capitulo 25 Antes de liberar a Yasha, Rasetsu vuelve a aparecer en la base shinobi. En medio de la batalla entre youmas y shinobis, Yasha se da a la fuga totalmente fuera de control.
Capitulo 26 Asuka y las demás buscan a Yasha antes de que Rasetsu la encuentre. Kagura intenta hacer cumplir su misión, pero Fubuki tiene otros planes. Además, la alcaldesa de la aldea oculta de Tono, Nachi, se une a ellas afirmando saber la historia de Yasha en la aldea.
Capitulo 27 Fubuki recuerda lo que Yumi le dijo acerca del balance entre shinobi y youma. Fubuki se sale de sus pensamientos y se pregunta si es posible hacer algo.....

Personajes[editar | editar código]

Academia Gessen[editar | editar código]

Academia Hanzo[editar | editar código]

Academia Clandestina Hebijo[editar | editar código]

Escuadrón Carmesí de Homura[editar | editar código]

Mikagura[editar | editar código]

Comité de Estrellas del Zodíaco[editar | editar código]

Escuadrón Tengu Touno[editar | editar código]

Comité del torneo Shinovi Masters[editar | editar código]

New Wave Union[editar | editar código]

New Link[editar | editar código]

Invitados[editar | editar código]

DOA[editar | editar código]

Ikkitousen[editar | editar código]

SNK[editar | editar código]

Queens Blade[editar | editar código]

HighSchool D×D[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Este es el segundo juego en que Leina, Airi y Mai Shiranui aparecen juntas, el primero fue Queen's Gate Spiral Chaos, secuela spin off basado en anime Queen's Blade

Imágenes[editar | editar código]

Comic Strips y Omakes[editar | editar código]

Enlaces Externos[editar | editar código]