FANDOM

SKNewLinkLogo
Senran Kagura New Link
Desarrollador Rogo yaki
Distribución Marplogo
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón (Plantilla) 29 de noviembre de 2017 (versión beta)
Bandera de Japón (Plantilla) 13 de diciembre de 2017
Clasificaciones CERO D
Género Gacha
Plataforma(s) Icono de iOS Icono de Android
Shinobi Master Senran Kagura: New Link (シノビマスター 閃乱カグラ NEW LINK en japonés) es un videojuego de combates y estrategia desarrollado por Honey∞Parade Games y distribuido por Marvelous para dispositivos iOS, Android y DMM GAMES.

El jugador toma el rol del nuevo maestro que tendrá que trabajar estrechamente con las chicas para que puedan convertirse en maestras Shinobi. Para ello tendrán que competir en un torneo bautizado como Shinobi Masters y podrán hacer equipo con cualquiera de los personajes de la saga sin importar si pertenecen a academias distintas.

Historia Editar

Una misteriosa carta ha llegado a las líderes de la elite de las academias Hanzo, Hebijo, Gessen, y el Escuadron Carmesí de Homura invitandoles a la competencia "Shinobi Master donde el ganador será reconocido como el shinobi más poderoso del mundo.

Además, un misterioso nuevo grupo aparecerá en la historia de este título, en el podremos conocer a tres nuevas chicas ninja, Senkou, Fubuki y Gekkou aunque sus objetivos aún son todo un misterio.

Modo de juego Editar

Shinobi Master Senran Kagura: New Link es un juego de rol que presenta un combate por turnos en equipos de 5 contra 5, donde más de 30 de las encantadoras chicas de la serie lucharán representando a sus respectivas facciones, viene con una función automática para que "aprecies" los modelos de personajes en 3D y sus animaciones de habilidades.

Cerca del final del tutorial, los jugadores obtendrán su primera invocación. El grupo contará con personajes de rareza SSR, por lo que si no obtiene el personaje que desea, simplemente seleccione "い い え" en el comando emergente y podrás volver a invocar de forma gratuita.

Es un juego de batalla de cartas de distintas rarezas, atributos como Ying, Yang, Flash y Ken que sen van obteniendo al participar en los eventos del Modo Historia y el Modo Arena (versus).

Misiones Editar

Modo Historia Editar

Las misiones del modo historia son la misión principal en New Link. Este conjunto de misiones están involucradas en la historia original del juego y dividido en capitulos, presentando personajes exclusivos del juego como Senkou y Fubuki.

Arco de Fubuki Editar

Icono Capitulo Descripción
Chapter 1
Capítulo 1 Los miembos del equipo Hanzo y los del Escuadrón Carmesí se reunen en el sitio del Shinobi Master. ¿Cuales van a ser las reglas del torneo...?
Chapter 2
Capítulo 2 Asuka comienza a hacer su propia investigación sobre el Shinobi Master. ¿Que estarán tramando detrás de todo esto.....?
Chapter 3
Capítulo 3 Miyabi y las demás aparecen, mientras que Suzune parece estar investigando. ¿Que es este "Shinobi Master" del que tanto se habla.....?
Chapter 4
Capítulo 4 Para recuperar el orgullo de la Escuela Clandestina de Hebijo, Miyabi presume de sus habilidades. ¿Habrá alguna conexión entre su corazón y los youma.....?
Chapter 5
Capítulo 5 Yumi estaba actuando de forma sospechosa, asi que Asuka le pregunta a ella y a las demás sobre la situación. ¿Yumi sabe algo sobre Gekko y Senko.....?
Chapter 6
Capítulo 6 La escuela Gessen y la escuela Hebijo entrenarán juntas. ¿Podrán las escuelas del bien y del mal trabajar juntas?
Chapter 7
Capítulo 7 El torneo Shinobi Master finalmente se llevará a cabo sin problemas. Pero, ¿Y los demás shinobi.....?
Chapter 8
Capítulo 8 El youma aparece en el torneo Shinobi Master. Está claro que fue invitada intencionalmente..... ¿Cual será el propósito de Fubuki en el Shinobi Master?
Chapter 9
Capítulo 9 Gekko y Senko participan en el Shinobi Master. Homura decide seguir a ambas para descubrir más acerca de ellas.....
Chapter 10
Capítulo 10 Fubuki declara ser la organizadora del Shinobi Master, y Gekko y Senko participarán en él. ¿Habrá un propósito más allá de ganar o perder.....?
Chapter 11
Capítulo 11 Después de apenas haber ganado contra Gekko y Senko, la escuela Gessen pasa a la última ronda contra Fubuki. ¿Se negará Yumi a pelear contra Fubuki.....?
Chapter 12
Capítulo 12 Miyabi pregunta a Yumi por qué se negó a pelear contra Fubuki, pero Yumi siente que hay algo extraño acerca de Fubuki. Suzune aparece en el lugar.....
Chapter 13
Capítulo 13 Cuando supo que Asuka vendría, Fubuki no dudó en iniciar con su plan. Eso mientras pensaba en el pasado.
Chapter 14
Capítulo 14 Asuka es recibida por Fubuki. ¿Cuales serán las verdaderas intenciones de Fubuki al hablar con Asuka y las demás?
Chapter 15
Capítulo 15 La batalla final contra Fubuki comienza. ¿Podrá Asuka detener a Fubuki? Sólo la batalla lo decidirá.....

Arco después de Fubuki Editar

Icono Capítulo Descripción
Chapter 16
Capitulo 16 Aún después de que Fubuki desapareciera, el Shinobi Master debe continuar. La nueva anfitriona es alguien que todos conocen.
Chapter 17
Capitulo 17 Jasmine llama a Yuyaki para una tarea. Jasmine parece estar interesada en una aldea oculta.
Chapter 18
Capitulo 18 En las noticias que llegaron a Jasmine desde la aldea oculta de Tono, hablan de una aparición de un youma muy cerca de la aldea. Asuka y sus amigas viajan a la aldea de Yuyaki para ayudar. ¿Que es lo que podría aparecer al llegar......?
Chapter 19
Capitulo 19 Luego de haber llegado a la aldea oculta, Asuka se encuentra con una amiga de la infancia de Yuyaki, Ushimaru. Ellas se quedan en la mansión de la dueña de la aldea oculta, pero alli, Asuka y las demás se encuentran con alguien que no debieron.
Chapter 20
Capitulo 20 Yumi, Gekko y Senko..... Escuchando las ideas de las 3, Fubuki tiene un argumento con Rasetsu. ¿Estará eligiendo el camino shinobi, o tal vez.....?
Chapter 21
Capitulo 21 Ushimaru llega a la base shinobi, Fubuki y Asuka la llevan a entrenar unos dias. Mientras tanto, Jasmine hace mucho enfoque en la carta de Tono.
Chapter 22
Capitulo 22 Rasetsu se aparece en la base shinobi al sentir que Yuyaki quería deshacerse del poder dentro de ella. Youmas y Shinobis, una batalla donde los ideales chocan comienza.
Chapter 23
Capitulo 23 Se ha transmitido nueva información sobre el enemigo a los shinobi. Mientras todos están pensando acerca del futuro, Yuyaki sufre un cambio.
Chapter 24
Capitulo 24 Kumi y Misato, que ya han terminado con su trabajo, se reportan juntas a la base shinobi. Por otro lado, Yuyaki ha comenzado a entrenar para contener a Yasha, ya que ya no puede soportar más tenerla dentró de ella.
Capitulo 25 Antes de liberar a Yasha, Rasetsu vuelve a aparecer en la base shinobi. En medio de la batalla entre youmas y shinobis, Yasha se da a la fuga totalmente fuera de control.
Capitulo 26 Asuka y las demás buscan a Yasha antes de que Rasetsu la encuentre. Kagura intenta hacer cumplir su misión, pero Fubuki tiene otros planes. Además, la alcaldesa de la aldea oculta de Tono, Nachi, se une a ellas afirmando saber la historia de Yasha en la aldea.
Capitulo 27 Fubuki recuerda lo que Yumi le dijo acerca del balance entre shinobi y youma. Fubuki se sale de sus pensamientos y se pregunta si es posible hacer algo.....

Personajes Editar

Academia Gessen Editar

Academia Hanzo Editar

Academia Clandestina Hebijo Editar

Escuadrón Carmesí de Homura Editar

Mikagura Editar

Comité de Estrellas del Zodíaco Editar

Escuadrón Tengu Touno Editar

Comité del torneo Shinovi Masters Editar

Otros Editar

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo juego en que Leina, Airi y Mai Shiranui aparecen juntas, el primero fue Queen's Gate Spiral Chaos, secuela spin off basado en anime Queen's Blade

Imágenes Editar

Comic Strips y Omakes Editar

Enlaces Externos Editar