Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura
Senran Kagura: Shinovi Versus
SRKSV-Box-Art.jpg
Desarrollador Tamsoft
Distribución Japón Marvelous AQL
Norteamérica XSEED Games
Europa Marvelous AQL Europe
Fecha(s) de lanzamiento Japón 28 de febrero de 2013
Norteamérica 14 de octubre de 2014
Europa 15 de octubre de 2014
Clasificaciones CERO: D
Plataforma(s) PlayStation Vita
Página oficial Senran Kagura 2: Deep Crimson
Sucesor Senran Kagura: Estival Versus

Senran Kagura Shinovi Versus (閃乱カグラ SHINOVI VERSUS -少女達の証明- Senran Kagura Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei) es un videojuego de acción y de lucha, desarrollado por Tamsoft y publicado por Marvelous AQL. El juego salió a la venta en Japón el 28 de febrero de 2013, en América el 14 de octubre de 2014 y en Europa el 15 de octubre de ese mismo año.

Senran Kagura: Shinovi Versus cuenta con diez nuevas chicas ninja como personajes jugables. Los personajes de Senran Kagura y Senran Kagura Burst están en Senran Kagura: Shinovi Versus con lo que el total de personajes jugables asciende a veinte.

Modo de juego[]

Senran Kagura: Shinovi Versus es diferente de los juegos de golpes y saltos en 2D de la serie en Nintendo 3DS. Es un juego al estilo de Dynasty Warriors con multijugador online. En este juego se pueden formar un equipo con hasta cuatro jugadores a través de Wi-Fi, una primicia en la serie.

"Si tu juegas el juego, verás que están organizadas en equipos. Cinco chicas por equipo y que tienen una característica unificadora", explicó Takaki. El estilo de arte para cada equipo es el mismo y cada grupo será de interés para un tipo diferente de jugador. Senran Kagura: Shinovi Versus tiene 25 misiones por equipo y 100 misiones en total.

Equipos[]

Academia Gessen[]

Academia Hanzo[]

Academia Hebijo[]

Escuadrón Carmesí de Homura[]

Recepción[]

Shinovi Versus recibió, por lo general, críticas positivas, recibiendo un 8,7 en Gamefaqs. El juego logró vender más de 1.000 copias solo en su primera semana.

Ediciones limitadas[]

Enlaces Externos[]

Advertisement