Wiki Senran Kagura
Advertisement
Senran Kagura: Burst Re:Newal
Senran Kagura Burst ReNewal 4535506302724.jpg
Desarrollador HONEY∞PARADE GAMES
Distribución Marvelous Entertainment
Fecha(s) de lanzamiento Japón 22 de febrero de 2018
Género Acción
Plataforma(s) PlayStation 4

Senran Kagura: Burst Re:Newal es un remake para Playstation 4 del Senran Kagura Burst original para 3DS, publicado por Marvelous Entertainment.

Historia[]

Re:Newal es un remake de Burst. La historia es protagonizada por las chicas de las Academia Nacional Hanzo y las chicas de la Academia Clandestina Hebijo. El destino las lleva a enfrentarse entre ellas en una lucha “del bien contra el mal” o de “la luz contra la oscuridad".

Modo de juego []

Combos[]

Cuando atacas y golpeas a un enemigo más de dos veces seguidas, se iniciará un ataque de “combo”. Puedes mantenerlo activo atacando sin parar ni dejar ningún espacio entre golpe y golpe. Ya que la cantidad de puntos de experiencia que ganas aumenta cuantos más combos utilices, intenta conectar ataques siempre que puedas.

  • Senran-Kagura-Burst-ReNewal-muestra-nuevos-detalles-y-gameplay-3.jpg
    Raves Aéreos: Al conectar con un ataque específico y lanzar al enemigo por los aires como si estuvieran flotando, puedes perseguirlos y activar un ataque aéreo consecutivo llamado “Rave Aéreo”. Al utilizar un Rave Aéreo y soltar ataques contra el enemigo sin parar, conseguirás la ventaja en combate aún contra enemigos con mayor fuerza y defensa.

Técnicas de escape y Limit Break[]

Acostumbrarás a tener que enfrentarte contra grupos numerosos de shinobis a la vez. Utiliza tus varias acciones para librarte de los enemigos y no quedar rodeado.

Transformación Shinobi[]

Senran-Kagura-Burst-ReNewal-muestra-nuevos-detalles-y-gameplay-8.jpg

Gracias a la “Transformación Shinobi”, el traje de las chicas cambiará al estilo shinobi y su poder de ataque y defensa aumentarán. Además, serán capaces de utilizar el movimiento especial “Arte Ninja Secreta”. La Transformación Shinobi puede ser activada al consumir el “Medidor de Artes Ninja”, el cual se va llenando al atacar enemigos.

Artes Ninja Secretas[]

Las “Artes Ninja Secretas” son movimientos especiales habilitados después de realizar una Transformación Shinobi. Puesto que eres invencible durante esos momentos, utiliza el tiempo para conseguir la ventaja en combate y salir victorioso de una situación complicada. La Arte Ninja Secreta de cada personaje incluye una escena distinta.

Frantics[]

“Frantics” son movimientos especiales habilitados después de realizar una Transformación Shinobi. Al utilizarlo, tu shinobi arrancará tu propio traje hasta quedarte en ropa interior. Esto aumenta significativamente su poder de ataque, pero reduce su defensa. Utiliza esta táctica con precaución.

Destrucción de trajes[]

Cada personaje tiene una escena distinta durante la destrucción total de su traje.

Mientras vas combatiendo en batallas y acumulando daño, el traje de las chicas empezará a romperse. Hay dos pasos para la “Destrucción de Traje” y, cuando recibes tu “Arte Ninja Súper Secreta” en el segundo paso, el traje de la chica quedará “completamente destruido”, incluyendo su ropa interior…

Diferencias de Burst[]

  • Considerando que el Burst original era un juego de acción lateral scroller, Re: Newal es un juego de acción en 3D completo con gráficos actualizados y características de juego. Además de las transformaciones de las Shinobi que también han sido mejoradas.
  • Yumi será un personaje jugable a través de una bonificación de edición limitada, junto con una historia lateral que muestra lo que los personajes de Shinovi Versus han estado haciendo durante el juego principal.

Personajes[]

Academia Hanzo[]

Academia Hebijo[]

DLC[]

Academia Gessen[]

Academia Hebijo[]

Otras[]

Imágenes[]

Edición Especial y Contenido Descargables[]

Gameplay[]

Curiosidades[]

  • Este es el primer juego de la serie en venir censurado a Occidente, solamente en la versión de PS4 quitandole el modo intimo, debido a las nuevas politicas de censura de Sony hacia los juegos japoneses con contenido erótico

Enlaces Externos[]

Advertisement