Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

DETALLES

DESARROLLADOR

Tamsoft

EDITOR

Marvelous Entertainment

DIRECTOR

Kenichiro Takaki

PRODUCTOR

Kenichiro Takaki

ESCRITOR

Yukinori Kitajima

PLATAFORMA (S)

Playstation Vita, PC

FECHAS DE LANZAMIENTO)

Japón: 20 de marzo de 2014

América del Norte: 11 de noviembre de 2014

Europa: 12 de noviembre de 2014

PC: 10 de noviembre de 2016

GÉNERO (S)

Ritmo

MODO (S)

Un solo jugador

Senran Kagura: Bon Appétit (Dekamori Senran Kagura) es un juego de ritmo basado en la cocina para PlayStation Vita y un derivado de Senran Kagura: Shinovi Versus. Licenciado y publicado por XSEED Games y Marvelous AQL, se lanzó originalmente en marzo de 2014 en Japón y se localizó en noviembre de 2014 para América del Norte y Europa.

Historia

Súper Plato ... Un sonido dulce y hermoso proviene de esas palabras. Me recuerdan una excelente cocina y excelentes parrillas. La combinación perfecta.

¿Quién se esfuerza por dominar el camino hacia el Súper Plato? No hay suficientes personas, eso es quién.

Este año, el Super Dish Gourmet Cook-Off se llevará a cabo aquí, en el distrito comercial de Hanzō Street.

Al principio, quise que esta competencia fuera una demostración de habilidad para aquellos que han dominado el Super Plato, pero pocos estaban ansiosos por aceptar ese desafío.

Así que preparé un gran premio para la competencia: un Pergamino de Arte Ninja Secreto con el poder de conceder un deseo, cualquier deseo.

Ahora, ¿por qué un pergamino con el poder de alterar la estructura del mundo se regalaría tan fácilmente?

¿Por qué? La verdad se esconde bajo un velo de conspiraciones oscuras e impactantes ... [1]

Como se Juega

Modos de juego

Bon Appétit se divide en tres modos de juego principales (Modo Historia, Modo Arcade y Modo Libre) y tres niveles de dificultad (Fácil, Normal y Difícil). El Modo Historia está estructurado de manera similar a las misiones de Shinobi Girl's Heart en Shinovi Versus. de los diez personajes jugables (veintidós con DLC) tiene una historia individual que se explora en el transcurso de cinco Batallas de cocina, con escenas antes y después de la primera, cuarta y quinta batalla. Los oponentes para estas batallas se establecen según El Modo Arcade es una serie ininterrumpida de seis batallas contra oponentes determinados por la dificultad elegida, y el Modo Libre permite a los jugadores luchar con y contra cualquier personaje de la historia del personaje que el jugador haya seleccionado, mientras que los oponentes para la segunda y tercera batalla son aleatorios. su elección.

Además de estos, como Shinovi Versus, el juego incluye el Vestidor, que permite a los jugadores personalizar la apariencia de cada personaje y, después de terminar la historia de un personaje, ver su "especial" y la Biblioteca, desde la cual los jugadores pueden acceder a una variedad de registros de puntuación, así como contenido desbloqueado (imágenes, música y conjuntos de voz) También hay una sección llamada Cuadro de honor que permite a los jugadores comparar sus puntuaciones con las de otros jugadores a través de una conexión a Internet.

Batallas de cocina

Independientemente del modo, cada batalla es uno a uno e implica la preparación de una comida de tres platos basada en la comida favorita del oponente (todos los platos en una batalla contra Yomi contienen brotes de soja, por ejemplo) y la canción que suena. en el transcurso de la batalla es el tema de ese personaje. Para completar un recorrido, mientras los personajes cocinan en el fondo, los jugadores deben presionar, mantener presionados o combinar los botones correspondientes a los íconos de colores que se desplazan horizontalmente por la pantalla de derecha a izquierda a medida que se superponen un ícono de Ninja Star. Dependiendo del tiempo del jugador, esto obtiene una de cuatro calificaciones (Perfecto, Excelente, Fino o Malo), que contribuyen a la calificación de un jugador y la puntuación general al final de la batalla. Las calificaciones perfectas llenan un indicador en el lado izquierdo de la pantalla que, cuando está llena, permite a los jugadores usar un Arte Ninja Secreto, que aumenta la cantidad de puntos ganados durante su duración (continúa hasta que el jugador comete un error o pierde un ícono). Durante los dos primeros rondas, realizando bien También llena un medidor en forma de corazón (hasta la mitad por ronda). Si este medidor está lleno en la tercera ronda, aparecerá entre los otros íconos y se activa presionando cualquier botón cuando se superpone con la Estrella Ninja. Una vez activo, el fondo cambia brevemente de los personajes cocinando a primeros planos del cuerpo del oponente con la intención de distraer al jugador.

Al final de cada ronda, Hanzō prueba ambos platos y le da al jugador un puntaje entre 0 y 100, así como un puntaje porcentual entre -100% y 100% basado en la duración de su combo más alto, lo que afecta el tamaño de El plato y la calidad general del plato (según los tipos de calificaciones recibidas). El personaje con la puntuación más baja para la ronda pierde al menos una prenda de vestir. Al final de una batalla, los jugadores reciben una clasificación de De la A a la E según la duración de su combo más alto, el número de cada tipo de calificación que recibieron y su puntaje general. Si el jugador gana las tres rondas, entonces el oponente se desnuda al estilo Shinovi Versus. Esto se considera una "victoria perfecta", y

antes de la siguiente batalla, el jugador ve el "especial" de ese personaje, que consiste en que el personaje se constituye desnudo (sin contar los accesorios) en un plato de frutas, su cuerpo decorado con crema batida y jarabe de chocola Contenido descargable

Bon Appétit es compatible con todo el contenido descargable de Shinovi Versus, incluidos Rin y Daidōji, pero también tiene contenido propio, específicamente Gessen x Hebijo Content Pack. Como su nombre lo indica, este contenido descargable agrega los personajes de Hebijo Clandestine Girls ' Academy y Gessen Girls'Academy al juego, duplicando el contenido del juego. Tanto en términos de la lista de personajes jugables como en términos de la cantidad de canciones disponibles para jugar. Se requiere la compra de este paquete para jugar como Rin, ya que está clasificada como personaje de Hebijo y no está asociado con Crimson Squad de Homura, y permite al jugador descargar Senran Kagura: Bon Appétit Stacked and Packed Soundtrack, 31 canciones compuestas por Akihi Motoyama y Mutsumi Ishimura, sin cargo

Contenido descargable

Advertisement