FANDOM

Senko
Senko
Detalles
Doblado/a por Akane Fujita
Edad Desconocida
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Gessen
Hobby Pelear
Cumpleaños 2 de agosto (Leo)
Comida favorita Chocolate
Animal ninja Canguro
Apariencia
Color de pelo Plateado
Color de ojos Verdes
Altura 150 cm (4'9)
Busto 82cm
Cintura 55cm
Caderas 78cm
Senko (閃光) es un personaje que hace su debut en Shinobi Master Senran Kagura: New Link. Es una estudiante de segundo año en la Academia Gessen para chicas y es la hermanastra de Gekkou.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Senko es una hermosa joven de estatura mediana, tiene el cabello plateado y ojos verdes como Gekkou. A diferencia de su hermanastra, Senko siempre luce una expresión mas seria en su rostro.

Ella usa un traje oscuro de color morado y negro compuesto por un chaleco corto sobre un corsé negro y morado oscuro hecho de un tejido de algodón con un sesgo dorado en la parte delantera. Ella tiene mangas largas de color negro y morado oscuro en su chaleco, con placas negras de losange. Alrededor de su cintura hay una capa de cintura con un diseño de plumas de color púrpura oscuro y forrada de negro sujetada por un cinturón dorado. Ella tiene pantalones largos de color púrpura oscuro adelgazantes encima de botas oscuras. Un símbolo de pentagrama se encuentra en varias partes del atuendo. Además, Senko lleva una cinta negra en la parte posterior de su cabeza, adornada con un par de pequeñas estrellas en cada lado de la cabeza.

Como estudiante de Gessen, viste el uniforme reglamentario de la Academia.

Personalidad Editar

Al igual que su hermanastra, Gekkou, ella finge ser una estudiante perfecta en la escuela secundaria y, por lo tanto, es admirada por sus compañeras de clase, a través de ese lado de la personalidad es principalmente una fachada para ocultar su verdadera personalidad.

En realidad, siendo la hermanastra seria de Gekkou, Senko tiene una personalidad fría y brutal, y alejándose de la nada para lograr sus objetivos. Siendo un poco fanática y teniendo un fuerte impulso hacia la Justicia, ella al igual que su hermana se sentía vacía hasta que encontró el diario de Kurokage escondido en la biblioteca de la escuela, descubriendo sus ideales extremos de Justicia, los cuales ella adoptó con su hermana. Es solo después de perder ante Yumi que adoptó la "Nueva" Justicia de Kurokage.

Relaciones Editar

Historia Editar

Senko junto con Gekkou eran el arquetipo del estudiante perfecto, teniendo incluso influencia en el Consejo Estudiantil, siendo admiradas por sus compañeros. Aunque en realidad se sentian perdidas y sin un objetivo definido, un dia por azar encontraron el diario de Kurokage oculto en la biblioteca, en el cual descubrieron sus ideales extremistas, adoptandolos para si. Siguiendo las indicaciones del diario, viajaron a la cima de las montañas para encontrar a Fubuki , presentandose ante ella como admiradoras de Kurokage , haciendo que ésta las tome como sus discipulas. A partir de ese momento, obedecen todas sus instrucciones pensando que así estan favoreciendo y protegiendo la justicia en el mundo Shinobi.

Habilidades Editar

Imágenes Editar

Shinobi Master Senran Kagura Editar

Bocetos Editar

CartasEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Senko (閃光) significa "Destello".