Wiki Senran Kagura
Advertisement
Senko
Senko.png
Detalles
Edad Edad inicial:13 (S)

Edad actual:14 (S)

Cumpleaños 2 de agosto (Leo)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo O
Comida favorita Chocolate
Hobby Pelear
Animal ninja Canguro
Academia Gessen
Doblado/a por Akane Fujita
Apariencia
Color de pelo Plateado
Altura 150 cm (4'9)
Busto 82cm
Cintura 55cm

Senko (閃光) es un personaje que hace su debut en Shinobi Master Senran Kagura: New Link. Es una estudiante de segundo año de secundaria en la Academia Gessen para chicas y es la media hermana de Gekkou.

Diseño[]

Apariencia[]

Senko es una hermosa joven de estatura mediana, tiene el cabello plateado y ojos verdes como Gekkou. A diferencia de su hermanastra, Senko siempre luce una expresión mas seria en su rostro.

Ella usa un traje oscuro de color morado y negro compuesto por un chaleco corto sobre un corsé negro y morado oscuro hecho de un tejido de algodón con un sesgo dorado en la parte delantera. Ella tiene mangas largas de color negro y morado oscuro en su chaleco, con placas negras de losange. Alrededor de su cintura hay una capa de cintura con un diseño de plumas de color púrpura oscuro y forrada de negro sujetada por un cinturón dorado. Ella tiene pantalones largos de color púrpura oscuro adelgazantes encima de botas oscuras. Un símbolo de pentagrama se encuentra en varias partes del atuendo. Además, Senko lleva una cinta negra en la parte posterior de su cabeza, adornada con un par de pequeñas estrellas en cada lado de la cabeza.

Como estudiante de Gessen, viste el uniforme reglamentario de la Academia.

Personalidad[]

Al igual que su hermanastra, Gekkou, ella finge ser una estudiante perfecta en la escuela secundaria y, por lo tanto, es admirada por sus compañeras de clase, a través de ese lado de la personalidad es principalmente una fachada para ocultar su verdadera personalidad.

En realidad, siendo la hermanastra seria de Gekkou, Senko tiene una personalidad fría y brutal, y alejándose de la nada para lograr sus objetivos. Siendo un poco fanática y teniendo un fuerte impulso hacia la Justicia, ella al igual que su hermana se sentía vacía hasta que encontró el diario de Kurokage escondido en la biblioteca de la escuela, descubriendo sus ideales extremos de Justicia, los cuales ella adoptó con su hermana. Es solo después de perder ante Yumi que adoptó la "Nueva" Justicia de Kurokage.

Relaciones[]

Gekkou[]

Su Media hermana o Hermanastra, Ambas trabajan en pareja y forman una buena estrategia para derrotar a sus enemigos.

Fubuki[]

Su Maestra, Senkou y Gekkou encontraron a Fubuki siguiendo las indicaciones del diario de Kurokage a la cima de las montañas y se presentaron ante ella como sus admiradoras, por lo que Fubuki se hizo cargo de ellas y les ordena que derroten a todas los shinobis.

Al final de Shinobi Masters, Fubuki las abandona después de que pusieran en duda sus métodos. Intentan pelear con ella una vez más, pero termina con una clara derrota, desnudas y tratan de amortiguar a Fubuki al final tocando su mano, pero terminan noqueadas por el poder natural del Yoma.

El Equipo Hanzo[]

Al comienzo de la serie de anime Shinobi Masters, ella embosca a su hermana y captura a todo el equipo de Hanzo excepto a Asuka dejandolas con la ropa rasgada, contradiciendo abiertamente su ideal sobre la Justicia. Cuando son derrotadas en el torneo Shinobi Masters, y después de que el equipo Hanzo hayan sido liberadas, ellas presentaron sus excusas por sus métodos brutales.

Yumi[]

Yumi luchó y las derrotó junto con Asuka al final de Shinobi Masters. Cuando ellas intentan suicidarse en un río debido a sentirse abandonadas y al ver que sus ideales de justicia estaban equivocadas, Yumi les toma la mano para explicar su justicia.

Antecedentes[]

Senko junto con Gekkou eran el arquetipo del estudiante perfecto, teniendo incluso influencia en el Consejo Estudiantil, siendo admiradas por sus compañeros. Aunque en realidad se sentian perdidas y sin un objetivo definido, un día por azar encontraron el diario de Kurokage oculto en la biblioteca, en el cual descubrieron sus ideales extremistas, adoptandolos para si. Siguiendo las indicaciones del diario, viajaron a la cima de las montañas para encontrar a Fubuki , presentandose ante ella como admiradoras de Kurokage , haciendo que ésta las tome como sus discípulas. A partir de ese momento, obedecen todas sus instrucciones pensando que así estan favoreciendo y protegiendo la justicia en el mundo Shinobi.

Historia[]

Senko comienza en el anime Shinobi Masters junto con Gekkou, emboscando al equipo Hanzo y les pregunta sobre la Justicia. Al enterarse de la idea de "Espada y Escudo", muestran su desprecio por un idea tan ingenua y capturan a todos los miembros del equipo excepto a Asuka, a la que dejan con la ropa rasgada por ordenes de Fubuki de irse con vida para que pueda contar la terrible historia de los Shinobis.

Envían flechas a todos los demás equipos (Escuadrón Carmesi, Gessen y Hebijo) para invitarlas a un día libre en los baños, y se presentan una vez que todos terminan un Peach Beach Slash improvisado en los baños, invitando a un torneo especial, (Shinobi Master), y anunciando que la ganadora liberará a los miembros del equipo Hanzo, todos mantenidas como rehenes. Solo Hebijo, Gessen y el festival de las supervisoras, que fueron invitadas por Fubuki después de una corta pelea contra Kagura, se unen al torneo, el Escuadrón Carmesi se niega debido a un incidente con Homura y Asuka que deja a Homura lesionada en la muñeca.

Una vez que las supervisoras y Hebijo hayan sido derrotadas, se enfrentan contra Yumi y Asuka como el desafío final, pero terminan derrotadas y desnudas. Cuando Fubuki declara la guerra a todos los shinobis, ella misma las abandona. Más tarde, almuerzan en el techo de Hanzo y presentan sus excusas al equipo de Hanzo, a través del equipo es muy comprensivo al respecto, y ambos son manoseadas por Katsuragi.

Cuando Fubuki lanza una invasión Yoma en la ciudad de Asasuka, Senko y su hermana atacan directamente a Fubuki y le piden explicaciones, pero son derrotadas. Sintiéndose abandonadas por todo, se acercan a un río y una cascada, recuerdan sus vidas e intentan saltar al agua antes de que Yumi las encuentre y les agarre las manos para mostrarles su justicia.

Se les ve por última vez al final de la pelea entre Yumi y Fubuki, agarrando la mano de este último para corregirla mostrándole la justicia de Yumi, pero son noqueados por la naturaleza y el poder de Yoma de Fubuki.

Habilidades[]

Al igual que Daidouji, Senkou se especializa en los combates de cuerpo a cuerpo, efectuando una serie de puñetazos y patadas hacia el oponente a una gran velocidad y en raras ocasiones suele tener una especie de aura misteriosa que le permiten efectuar movimientos a distancia.

Imágenes[]

Shinobi Master Senran Kagura New Link[]

Bocetos[]

Cartas[]

Videos[]

Senran_Kagura-_New_Link_-_4-Koma_Shinomas_(Día_del_Oppai)_-_Todas_las_escenas.

Senran Kagura- New Link - 4-Koma Shinomas (Día del Oppai) - Todas las escenas.

Senran_Kagura-_New_Link_-_4-Koma_Shinomas_(3er_Aniversario)_-_Todas_las_escenas.

Senran Kagura- New Link - 4-Koma Shinomas (3er Aniversario) - Todas las escenas.

La_Campana_que_resuena_en_la_Noche_Estrellada_-_Senran_Kagura-_New_Link

La Campana que resuena en la Noche Estrellada - Senran Kagura- New Link

Curiosidades[]

  • El nombre de Senko (閃光) significa "Destello".
Advertisement