FANDOM

Seimei
Seimei full
Detalles
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Hanzo (1º curso)
Hobby Dormir
Cumpleaños 5 de abril (Aries)
Comida favorita Bananas
Animal ninja Tortuga
Apariencia
Color de pelo Azul claro
Color de ojos Azules claros/ púrpura claro
Altura 153cm (5'")
Busto 83cm (32") (Copa E)
Cintura 56cm (22")
Caderas 80cm (31")
Seimei (清明) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave Senran Kagura New Wave

Es una estudiante de primer año de la Academia Hanzo. En pocas palabras, ella duerme mucho. Seimei puso su confianza en una visión que tuvo y se inscribió en Hanzo para recorrer el camino del ninja. Odia a la gente ruidosa.

Posee un estilo de pelea muy llamativo. Ya que empuña un gran lanzacohetes que que puede disparar todos sus cañones simultáneamente.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Seimei es una chica con una expresión, a menudo, de somnolencia o curiosidad. Tiene el cabello corto de color azul claro de corte juvenil con dos mechones grandes, rizados. Sus ojos son azules. Normalmente viste solo un par de pijamas color verde claro con tres botones negros en el torso. Los acompaña con pantuflas de color marrón claro.

Personalidad Editar

Entre sus compañeras, Seimei es la mas perezosa. Duerme todo el tiempo y odia que alguien haga ruido mientras duerme, incluso es propensa a dormirse cuando habla.

Historia Editar

Seimei perdió trágicamente a su familia y su perro mascota, lo que la motivó que inscribirse en la Academia Nacional Hanzo con la intención de vengar a sus seres queridos.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Seimei está armada con un gigantesco lanzacohetes capaz de disparar simultáneamente todos sus cañones para destruir a sus enemigos desde lejos.

Imágenes Editar

New WaveEditar

Otras imágenesEditar

Curiosidades Editar

  • Mientras que todas las demás miembros de su equipo, especialmente Fuuma y Ayame, tienen alguna relación o similitud con el equipo original de Hanzo, Seimei no tiene realmente alguna relación con Yagyu.
  • Seimei comparte el mismo cumpleaños con Yozakura (5 de abril).
  • El nombre de Seimei significa "claro y brillante", que es el nombre del quinto de los 24 términos solares. Comienza el 5 de abril, que pasa a ser su cumpleaños.
  • Una de sus cartas la muestra, adorablemente, durmiendo con su lanzador de cohetes.
  • Su forma y color de cabello es similar al de Sayaka Miki de Puella Magi Madoka Magica