Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura
Súper Sónico
Super Sonico PBS.jpg
Detalles
Edad 18
Cumpleaños 14 de octubre(libra)
Genero Femenino
grupo sanguíneo A
Comida favorita Ramen de cerdo, Macarrones
Hobby Bañarse, Jugar con sus gatos, tocar la guitarra
Doblado/a por Ayano Yamamoto
Apariencia
Color de pelo Rosado
Altura 158 cm (5' 2")
Busto 90cm (35")
Cintura 57cm (22")

Súper Sónico (すーぱーそに子) es un personaje descargable jugable en Senran Kagura: Peach Beach Splash. Fue creada por Tsuji Santa para la compañía japonesa de videojuegos Nitroplus, apareciendo por primera vez como la mascota del festival de música "Nitro Super Sonic".

Diseño[]

Apariencia[]

Sónico es una chica joven y atractiva con ojos rosados oscuros. Su cabello es rosado y largo, llegando a su cintura, con flequillos que cubren su frente, y varios mechones que cubren sus ojos hasta su nariz. Ella siempre lleva sus clásicos auriculares de plata inalámbricos en su cabeza.

Personalidad[]

Es una chica dulce y educada, y siempre está dispuesta a trabajar duro en todo lo que hace. Cuando era más joven, era muy tímida y no muy segura en si misma para seguir sus propias pasiones. Más adelante, se convirtió en un modelo y la líder de su banda, First Astronomical Velocity, lo que la ayudó a ganar más confianza. A pesar de esto, ella tiende a sentirse avergonzada por algunos de los trajes que debe usar para trabajar y sus efectos para ser provechosos pueden ponerla en situaciones que Sónico encuentra difícil de manejar.

Imágenes[]

Artículos[]

Curiosidades[]

  • Súper Sónico está escrito como "すーぱーそに子", que podría significar 'Super Sound Girl' (Súper Chica del Sónico) o 'Supersonic' (como el sonido supersónico). Ella recibió su nombre después del festival de música "Nitro Super Sonic".
  • Sónico estuvo junto con Homura en el videojuego en Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel.
  • La Seiyu de Sónico, Ayano Yamamoto, también interpreta a Shiki.
  • Si bien Ayano Yamamoto es la voz de Sónico, a ella generalmente se le atribuye "como ella misma" en sus diversas apariciones en los medios de comunicación.
Advertisement