FANDOM

Reki
Reki
Detalles
Doblado/a por  ???
Edad 18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Hobby Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Comida favorita Desconocida
Apariencia
Color de pelo Plateado
Color de ojos Magenta
Altura 162cm (5'3")
Busto 95cm (37") (Copa H)
Cintura 56cm (22")
Caderas 88cm (34")
Reki (零姫) es un personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave como uno de los jefes principales del juego.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Reki es una joven hermosa de piel blanca y ojos color magenta. Su largo cabello plateado está atado con una sola cola de caballo. Su flequillo se levanta, y parte de su cabello se retiene en una trenza. En su cabeza lleva un adorno de oro para que coincida con su collar. Ella usa un vestido de noche púrpura, blanco y negro que fluye con varios volantes y un gran adorno dorado con forma de ojo en cada cadera. Lo que parece ser un top es en realidad un gran tatuaje de mariposas color blancas, índigo y dorado adornado para combinar con sus guantes.

Personalidad Editar

A pesar de su bella apariencia, a Reki le gusta manipular a otros, controlando sus mente para que hagan lo que ella desee.

Historia Editar

Habilidades Editar

Reki puede controlar la energía oscura, pero su principal habilidad es la de controlar las mentes de sus enemigos y de todo aquel que la vea. También es una maestra en crear ilusiones.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Reki significa "Historia", sin embargo, el kanji de su nombre (零姫) se puede traducir como "Princesa Cero".