Wiki Senran Kagura
Advertisement
Ranmaru
Ranmaru full.png
Detalles
Edad 15
Cumpleaños 30 de marzo (Aries)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo B
Comida favorita Caramelos de goma
Hobby Desconocido
Animal ninja Oso pardo
Academia Hakuoh (1º curso)
Doblado/a por Nene Hieda
Apariencia
Color de pelo Naranja
Altura 148cm (4'10")
Busto 80cm (31") (Copa B)
Cintura 54cm (21")

Ranmaru (蘭丸) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave y reaparece 8 años después en Shinobi Master Senran Kagura: New Link junto con Meimei.

Es una estudiante de primer año en la Academia Hakuoh para chicas. Ella es el nuevo miembro del "Comité de la Moral Pública". Hija de un inventor, su padre le dio el modelo de oso y mayordomo robot llamado "Kumapooh" que siempre la acompaña. Ella es mala para expresarse a sí misma y debido a que se comporta como una niña, es bastante solitaria.

Como ella acaba de comenzar a ser un ninja, combate utilizando a su Kumapooh.

Diseño[]

Apariencia[]

Ranmaru es de estatura pequeña, de piel pálida y con un cabello pelirrojo muy largo que recorre su espalda. El mismo esta atado con dos trenzas alrededor de la cabeza y recogido con una banda para el pelo color violeta. Ella tiene los ojos color azul verdoso y normalmente lleva anteojos.

En su forma shinobi lleva un vestido blanco sin mangas y sostenido por dos hilos. Ella adorna este vestido con una cinta color purpura claro atada alrededor de su cuerpo y atado en forma de moño, lleva sus manos atadas con una cinta también de color purpura y zapatos marrones. Ella además lleva un collar con un pequeño adorno color oro en su cuello y una cinta roja en su brazo izquierdo.

Personalidad[]

Debido a su edad, Ranmaru es una chica muy infantil. Es algo solitaria debido a que ella no sabe expresarse bien con otras personas. Esto también se debe al hecho que su padre casi nunca esta en casa y siempre se siente sola. Sin embargo comenzó a ser mas alegre y traviesa cuando entró en Hakuoh y conoció a sus compañeras, quienes le mostraron que no estaba sola. Ranmaru se divierte haciendo travesuras y normalmente tiende a ser castigada por Kochou.

Historia[]

El padre de Ranmaru es un inventor. Desde que su padre está en el extranjero la mayor parte del tiempo, ella pasa mucho de su tiempo en su mansión sola. Fue entonces que su padre creó a Kumapooh, un oso robot mayordomo, para que acompañara a su hija en todo momento. Finalmente un día Ranmaru llegó a la Academia Hakuouh donde conoció a la presidenta Kochou y al resto de sus compañeras. Aunque normalmente falta a clases, fue aceptada como nuevo miembro del Comité de Moral Pública.

Por petición de Kochou, Ranmaru fue invitada a participar al torneo Shinobi Masters, en donde conoce por primera vez a Meimei, estudiante de la Academia Maisen, ahí mismo, conocen a Jasmine, la líder del torneo Shinobi Masters en donde les explica que al ser las nuevas integrantes dentro de la base shinobi, ambas deben crear un nuevo equipo de 5 integrantes, pero con la condición de ambas se lleven bien y estén totalmente sincronizadas a la hora de combatir. Cumpliendo esta petición, ambas forman un nuevo equipo llamada: La Unión New Wave, Jasmine también les da la noticia que más tarde van a llegar nuevas estudiantes de diferentes academias o escuadrones que irán formando parte de su equipo y cuando el equipo esté completo, deberán decidir cual de todas será la nueva líder.

Relaciones[]

Habilidades[]

Debido a que se ha convertido en ninja hace poco tiempo, normalmente Ranmaru combate utilizando a Kumapooh, su oso de peluche mayordomo. Ella lo maneja a control remoto mientras Kumapooh ataca a sus oponentes con su mazo. Debido a su edad, es la más frágil entre sus compañeras, pero se las arregla para hacer algún daño.

Imágenes[]

Videos[]

La_Unión_New_Wave_está_aquí!_-_Senran_Kagura-_New_Link

La Unión New Wave está aquí! - Senran Kagura- New Link

Curiosidades[]

  • Ranmaru es el segundo personaje de la serie que tiene los pechos de tamaño moderado (la mayoría son de pechos grandes y unas pocas son planas). La primera es Kafuru.
  • Ranmaru es también la segunda estudiante ausente en la serie. La primera es Murasaki.
    • Del igual modo, al igual que Murasaki, ella también es acompañada por una especie de oso de peluche.
  • La personalidad infantil de Ranmaru es parecida la de Minori.
  • También comparte similitudes con Kafuru, pues ambas utiliza su inteligencia y planifican su estrategia para ganar en los combates para compensar su tamaño y su nivel de fuerza.
  • El nombre de Ranmaru (蘭丸) es traducida como "Círculo de orquídeas".
Advertisement