Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura
Ranka
Ranka PBS.png
Detalles
Edad 15
Cumpleaños 19 de agosto (Leo)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo AB
Hobby Pelear
Doblado/a por Kanae Ito
Apariencia
Color de pelo Purpura
Altura 161cm
Busto 89cm (Copa G)
Cintura 53cm

Ranka Kagurazaka es un personaje de la serie de videojuegos Valkyrie Drive y es una de las protagonistas en Valkyrie Drive Bhikkhuni, videojuego creado por Kenichiro Takaki, quien también creo la franquicia Senran Kagura. Aparece como personaje jugable descargable en Senran Kagura: Peach Beach Splash.

Ranka es la hermana menor de Rinka. Decidida y caprichosa, es una chica de sangre caliente que se destaca gracias a su comportamiento infantil. Ella lucha con sus puños y se lanza de cabeza a la batalla. Tanto ella como su hermana son muy sensibles cuando se trata de tocar sus cuerpos. Sus armas son dos enormes guanteletes con cara de bestias que obtiene después de besar a su hermana.

Diseño[]

Apariencia[]

Ranka es una joven muy hermosa. Tiene el cabello largo color púrpura como su hermana, pero tiene ojos mas azules y lleva una cola de caballo, atada con una cinta negra. Además, ella usa un broche rojo en el lado izquierdo de su cabeza (mientras que su hermana usa su broche en el lado derecho). Ella tiene pechos enormes, pero son un poco más pequeños que los de su hermana. Sin embargo, Ranka es un poco mas alta que Rinka.

Ella viste un uniforme escolar con una corbata roja y un pequeño nudo en su camisa, dejando ver su vientre. Usa una falda azul corta con cintas rojas a ambos lados de sus caderas y también se pueden ver sus bragas. Ella normalmente usa guantes negros en sus manos. En las piernas lleva calcetines negros y rojos a rayas y botas de cuero negro con 4 botones dorados.

Personalidad[]

Ranka es una chica de sangre caliente con un comportamiento muy marimacho. Gracias a su comportamiento, la convierte en una chica muy poderosa, una que es difícil de derribar en combate. Siempre está entusiasmada por una batalla y vencerá a cualquiera o cualquier cosa sin importar lo que cueste. Pero resulta que ella no siempre es así. Ella realmente tiene un lado cuidadoso y protector. Ranka se preocupa más por su hermana que cualquier otra persona, y haría todo lo posible para protegerla de cualquiera que pueda dañarla.

Historia[]

La historia de Ranka es desconocida. Pero, se sabe, es la hermana menor de las hermanas Kagurazaka y una de las chicas infectadas por el Virus V. Después de que sus padres descubrieran que ella y su hermana estaban infectadas por el virus, las enviaron a la isla de Bhikkhuni donde podrían curarse. Pero en su caso, Ranka sintió que como sis sus padres las traicionaron en lugar de ayudarlas.

Habilidades[]

Ranka llevando sus guanteletes de combate.

Ranka combate usando solo la fuerza de sus puños. Tanto ella como su hermana, Rinka, poseen habilidades sobrehumanas debido al Virus V en sus cuerpos, teniendo una gran fuerza y agilidad.

Ella y Rinka poseen una habilidad llama Drive, que solo aquellos que posean el Virus V pueden usar. Al estar en contacto físico con otra persona que posea el virus, esta se transforma en un arma dependiendo de la habilidad de quien la use. En el caso de Ranka, ella obtiene unos enormes guanteletes que aumentan la fuerza de sus golpes.

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • El diseño de Ranka está basado en una Peleadora. Como su hermana mayor, su diseño es una referencia a la serie Kamen Rider, principalmente los Kamen Riders con diseños de Peleadores, como Kamen Rider Para-DX y Knuckle.
  • El estilo de combate de Ranka es idéntico al de Yozakura. Ambas luchan usando sus puños, equipadas con dos grandes guanteletes.
Advertisement