FANDOM

Peach Ball: Senran Kagura
PB SK JP Logo
Desarrollador HONEY∞PARADE GAMES
Distribución Marvelous Entertainment
Fecha(s) de lanzamiento 13 de diciembre de 2018
Género Pinball
Plataforma(s) Nintendo Switch
Peach Ball: Senran Kagura es un videojuego de pinball desarrollado por Marvelous Entertainment y HONEY∞PARADE GAMES para Nintendo Switch. El juego será lanzado el 13 de diciembre de 2018.

Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga, como Yumi y Asuka. Las chicas se convierten en los elementos de la mesa de pinball para que la pelota rebote en ellas.

El juego incluirá vibración HD, diversos retos y modos tradicionales ya en la saga. También habrá una edición especial del juego que incluirá una serie contenidos descargables adicionales para los dioramas y trajes para las chicas.

Historia Editar

Peach-Ball-Senran-Kagura 2018

La medicina de Haruka convierte a las chicas en gigantes

La historia gira entorno a la nueva "medicina de transformación" inventada por Haruka llamada Kemonar, que permite a las chicas transformarse en adorables bestias gigantes. Los jugadores tendrán que destacarse en partidas de pinball con el objetivo de regresar a las chicas a su forma normal.

Modo de juego Editar

Peach-Ball-Senran-Kagura 2018-3

El título se desarrolla en un parque de diversiones en donde tendremos que acumular puntos superando misiones, con el fin de poder participar en el sistema de “Desafío Sexy” que se activa cuando la bola choca con una de las chicas y te permitirá interactuar con ellas en diferentes acciones sugerentes; por ejemplo, podrás mojarlas con agua hasta desvestirlas.

Peach-Ball-Senran-Kagura 2018 10-18-18 002

También existe la mecánica llamada “Super Desafío Sexy”, en la que las chicas se moverán más cerca y podrás atinar con mayor facilidad. Además, los modos de la serie tradicionales como “Diorama”, “Vestidor” y otros mas también regresarán. Personaliza a las chicas a tu gusto y aprovecha al máximo tu tiempo jugando pinball.

Personajes Editar

OtrosEditar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • La "medicina" de Haruka de la que habla el juego sería la misma vista en el Ova de Estival Versus, la cual convirtió a Ryona en una gigante.

Videos Editar

-0【PEACH BALL 閃乱カグラ】プロローグ【ピーチボール】

-0【PEACH BALL 閃乱カグラ】プロローグ【ピーチボール】