Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura
Neptune
Neptune PBS.png
Detalles
Cumpleaños Desconocido
Genero Femenino
Comida favorita Cosas dulces como budines
Hobby Cosas divertidas en general
Doblado/a por Rie Tanaka
Apariencia
Color de pelo Púrpura
Altura 146cm
Busto 73cm (Copa A)
Cintura 54cm

Neptune es un personaje del videojuego Hyperdimension Neptunia y es el personaje principal de la serie Neptunia. Debuta en el videojuego Senran Kagura: Peach Beach Splash como personaje descargable.

Ella es la diosa guardiana de Planeptune y posee una personalidad alegre y brillante incluso frente a la adversidad. Ella ha decidido participar en el torneo Peach Beach Splash en nombre de Gamindustri.

Diseño[]

Apariencia[]

Neptune es una niña pequeña, de apariencia muy joven. Ella tiene ojos color púrpura oscuro y un cabello desordenado color lila con dos pinzas para el cabello con forma de d-pad. Su vestimenta consiste en una gargantilla blanca con un símbolo de almohadilla azul claro y un traje de baño blanco de una pieza con un emblema adjunto a la cinta en el pecho con la letra "N".

Personalidad[]

Neptune es una chica feliz, excitable, con un sentido de la justicia muy fuerte. Su personalidad adormecida la hace muy descuidada a veces lo que puede ayudarla o puede provocar serios problemas. Ella hace amigos con bastante facilidad debido a su naturaleza amistosa y, a menudo, les da lindos apodos. La gente admira su optimismo y confianza. Nunca se da por vencida o retrocede cuando las cosas se ponen difíciles y se asegura de lograr su objetivo hasta el final.

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • Neptune es el único personaje cuyo peinado y color de cabello no puedes cambiar en el vestuario como el resto de los personajes.
  • Neptune Es bastante similar a Crash Bandicoot, ya que ambos son los principales protagonistas de sus principales sagas, poseen una personalidad infantil e inmadura y siempre les ayuda sus hermanas pequeñas que son mas inteligentes que sus hermanos mayores
Advertisement