Wiki Senran Kagura
Advertisement
Nachi
Nachi.png
Detalles
Edad 18
Cumpleaños 8 de junio (Géminis)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo B
Comida favorita Mono de alto precio
Hobby Pescar
Animal ninja Pez
Academia Touno (3º curso)
Doblado/a por Yuna Ogata
Apariencia
Color de pelo Azul
Altura 169cm (5'7")
Busto 94cm (37") (Copa G)
Cintura 64cm (26")

Nachi (那智) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave G Burst.

Es una estudiante de tercer año en la escuela secundaria y un miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno. Tiene un contacto muy cercano con todas las personas que la rodean. Siempre está sonriendo, aunque mantiene un rostro tan enigmático que nunca sabemos lo que piensa en realidad. Una de sus particularidades es el uso que hace del dinero, que no solo le gusta mucho, sino que cree que se puede usar para todo tipo de trampas. Nachi cree que lo puede arreglar todo con dinero.

Su arma es una caña de pescar y nunca se aleja de su maleta. 

Diseño[]

Apariencia[]

Nachi es de tez blanca con el cabello largo color índigo, a menudo usando un sombrero de paja. Ella lleva un vestido blanco con volantes cortos con un lazo de color azul claro en el centro del pecho, debajo de una chaqueta de color añil y blanco. Lleva botas de goma colo índigo con tiras de color azul pálido en la parte superior.

Ella lleva consigo una caña de pescar adornada con un shuriken cerca de la punta. Su característica mas notables es el hecho que siempre tiene sus ojos cerrados y una sonrisa en su rostro.

Personalidad[]

Nachi resuelve todo con dinero.

Nachi siempre tiene una sonrisa en su rostro cuando está con otras personas, pero incluso tiene su temperamento, algo que nunca muestra en su cara, por lo que es difícil saber cómo se siente realmente. Además, ella siempre alberga algún motivo oculto secreto.

Ella ama el dinero y lleva siempre consigo varios fajos de billetes en todo momento, creyendo que cualquier y todas situación se puede resolver con dinero.

Historia[]

Nachi es miembro del Escuadrón Tengu y una estudiante de secundaria de tercer año. Entre sus compañeras ella es la mayor del grupo. A causa de un acontecimiento trágico, su padre desapareció, pero ella no da a conocer plenamente lo que pasó, su familia es la más rica de Touno.

Habilidades[]

En batalla, Nachi usa como arma su caña de pescar. Cuando balancea su caña, el gancho se transforma en cualquier otra cosa para atacar a sus enemigos.

Imágenes[]

Videos[]

"Los_Secretos_de_la_Aldea_Oculta"_-_Senran_Kagura-_New_Link

"Los Secretos de la Aldea Oculta" - Senran Kagura- New Link

Curiosidades[]

  • Por algún motivo, sus ojos están siempre cerrados.
  • Nunca se ha visto a Nachi dejar de sonreír, en ningún momento hasta ahora.
  • Nachi le dijo a Asuka en su entrevista shinobi que la razón por la que tiene tanto dinero es porque ella es dueña de su pueblo, y de la tierra que lo rodea, donde el Escuadrón Tengu reside.
  • Por mucho, Nachi es la mayor de su grupo con 18 años.
  • Nachi es similar a Chiffon Aoi, personaje del manga y anime Freezing. Ambas se caracterizan por tener sus ojos cerrados en todo momento y una sonrisa en sus rostros. También son muy temibles cuando están enfadadas, aunque su rostro no lo demuestre.
    • Estos mismos rasgos también son característicos de Yuuka Amado, del manga y anime Maken-ki. Con ella Nachi comparte la misma edad y personalidad, además de ser estudiantes de tercer año y a la vez son ninjas.
    • Incluso Nachi recuerda a Chizuru Aizawa del anime Ika Musume. Ambas tienen el color y peinado parecido, tienen los ojos cerrados y siempre se las ve sonreir. pero cuando se enfadan son terribles.
  • Es el unico personaje de New Wave que tiene 18 años. Esto la hace el personaje de mayor edad en New Wave.
  • Como las demás miembros de su grupo, Nachi está asociada con un Yōkai. En su caso, Nachi podría estar asociada con Amabie, una legendaria sirena japonesa que se dice predecía abundantes cosechas o pestilencia.
Advertisement