FANDOM

Senrankagura shougei municipal

La Academia Municipal de Sakigei (市立咲芸大学附属高校, Shiritsu Saki Geidaigaku Fuzoku Koukou, lit. Academia Municipal de Bellas Artes) es una escuela de arte con el Departamento de Música siendo la clase shinobi, a pesar de ser una institución de prestigio tiene problemas de financiamiento. La misma y sus personajes asociados debutaron en Senran Kagura New Wave . Su lema es: "Tocando la canción de la Victoria Dorada".

Características Editar

  • Las cinco estudiantes mas notables que pertenecen a la escuela usan instrumentos musicales como sus armas shinobi.
  • Las chicas visten el uniforme característico de la Academia. El mismo consiste en una camisa blanca, con un moño atado en el cuello, debajo de un chaleco color verde oscuro con un diseño a cuadros y el escudo de la Academia grabado en el pecho, y una falda corta también color verde oscuro con diseño a cuadros.
  • El uniforme de las estudiantes mas destacadas de esta escuela tienen algunas variaciones en que las distinguen de las demás. Por ejemplo:
    • Kosuzu viste el uniforme estándar de la Academia, con un moño rojo atado en el cuello;
    • Chiyo usa una camisa con mangas cortas y no lleva un moño en el cuello. Sin embargo, lleva un moño amarillo, atado en su cintura;
    • Fuga no usa el chaleco, pero lleva el escudo de la Academia en el pecho. Además usa un moñó color azul;
    • Aria usa el uniforme estándar de la Academia, pero con un moño azul en el cuello;
    • Kanon también viste el uniforme estándar de la Academia, con un moño rojo atado en el cuello, pero con una camisa de mangas cortas;

Miembros Editar

Curiosidades Editar

  • Es una de las facciones que están relacionadas con la música, siendo las otras las Milky Pop y las A.R.C. Angels.