FANDOM

Senrankagura milky pop

Las Milky Pop (ミルキーポップ) son un grupo popular de Idols compuesto por cinco chicas de secundaria perteneciente a la agencia de representación artística "Platinum Create", sus integrantes han ocultado a su representante que son estudiantes shinobis. Su lema es: "Todo el mundo canta y baila". Este grupo debutó en Senran Kagura New Wave .

Características Editar

  • El hecho de que sean Idols y shinobis hace que sus vidas sean difíciles, y cada miembro se ocupa de este tema a su manera. Además, todos los miembros aparentemente usan el mismo uniforme escolar cuando no están como Idols (o en sus formas shinobi), el nombre de su escuela es desconocido.
  • Las chicas del grupo comunmente visten un uniforme escolar color anaranjado, con falda y un moño color rosado con diseño a cuadros, medias negras y zapatos color café.

Miembros Editar

Milky Pop
  • Mai (2º año y líder)
  • Tamaki (1º año)
  • Josui (2º año)
  • Kagari (2º año)
  • Yugiri (3º año)
  • La Gerente: es la mujer que se desempeña como representante de Milky Pop, pero ignora el hecho que son shinobi.

Curiosidades Editar

  • El nombre "Milky Pop" se refiere al hecho de que el grupo está conformado por chicas Idol con pechos grandes.
  • El diseño de los miembros del grupo pueden estar basados en los mangas y animes del genero Magical Girl como Sailor Moon y la serie Pretty Cure.