FANDOM

Miki
Miki
Detalles
Doblado/a por  ???
Edad 20
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Hobby Modelar
Cumpleaños 4 de febrero (Acuario)
Comida favorita Sardinas ahumadas
Apariencia
Color de pelo Rosado
Color de ojos Turquesa
Altura 170cm (5'7")
Busto 94cm (37") (Copa G)
Cintura 52cm (20")
Caderas 89cm (35")
Miki (神姫) es un personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave como uno de los jefes principales del juego.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Miki es una mujer hermosa de piel blanca con ojos color turquesa, y un largo cabello color rosado. A cada lado de su cabeza hay una antena azul con electricidad.

Ella viste un diminuto top superior e inferior de color negro con marcas fucsia y correas de liga conectadas a los protectores en sus piernas, uno de los cuales cubre toda la pierna y su pie izquierdo, mientras que el derecho deja el pie desnudo. Ella también usa un brazalete de púas negro, una gargantilla negra y un collar con una gema azul.

PersonalidadEditar

Lejos de su imagen de modelo, es una mujer fría y sádica que disfruta del sufrimiento de otros y le gusta tratar a sus enemigos como si fueran sus títeres.

HistoriaEditar

Miki es miembro del clan Senki Shu. Ella es una famosa modelo de día, pero una malvada maestra de las marionetas por la noche.

HabilidadesEditar

Miki tiene la habilidad de controlar títeres a través del electromagnetismo.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Miki significa "Tallo", sin embargo, el kanji de su nombre (神姫) se puede traducir aproximadamente como "Princesa del alma".
  • Miki comparte el mismo cumpleaños que Kumi.
  • Muchas de sus características la convierten en una contraparte de Haruka.