FANDOM

Maki
Maki
Detalles
Doblado/a por  ???
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Hobby Desconocido
Cumpleaños 12 de junio (Géminis)
Comida favorita Pastel de chocolate
Apariencia
Color de pelo Marrón
Color de ojos Púrpura
Rojos (enojada)
Altura 157cm (5'1")
Busto 97cm (38") (Copa I)
Cintura 59cm (23")
Caderas 90cm (35")
Maki (愛姫) es un personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave como uno de los jefes principales del juego.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Maki tiene la piel blanca con ojos mitad pálidos, color púrpura claro. Su cabello corto color castaño se levanta ligeramente hacia arriba, con cada lado adornado con una rosa púrpura pálida y una cinta azul celeste. Su atuendo consiste en un vestido morado que fluye con volantes blancos que rodean la parte superior, sostenidos con una cinta morada. Ella también usa zapatillas moradas con una cinta atada alrededor de su tobillo y medias blancas hasta la rodilla. Alrededor de su cuello es un collar colgante, mientras que sus muñecas tienen vendas en ellos.

En su forma mas oscura, sus ojos, ahora de color rojos, se abren más. Una calavera adorna la rosa en cada lado de su cabeza y su cabello es un poco más desordenado. Su atuendo parece más oscuro en la tonalidad del color.

Personalidad Editar

Es una ninja inestable y de voz suave que posee un aura inquietante. Se pone muy celosa de todos los que la rodean, ya sea por belleza o afecto, y se volverá loca por eso.

Historia Editar

Habilidades Editar

Usando cuchillos de cocina, su estilo de lucha consiste en apuñalar y acuchillar a cualquiera que se atreva a enfrentarse cara a cara con ella. Maki, además, puede literalmente disparar energía negativa a sus enemigos.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Maki significa "Volumen", sin embargo, el kanji de su nombre (愛姫) se puede traducir como "Princesa del amor".
  • Se la considera la contraparte malvada de Minori ademas ambas tienen la misma edad.
  • Maki tiene la personalidad de una yandere.