Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura
Mai Shiranui
Mai Shiranui - New Link 01.jpg
Detalles
Edad 21
Cumpleaños 1 de enero
Genero Femenino
grupo sanguíneo B+
Comida favorita Sopa de Arroz, bolas de arroz, Bento
Hobby Cocinar, Preparar platillos tradicionales de año nuevo, Hacer dieta
Doblado/a por Akoya Sogi
Apariencia
Color de pelo Marrón oscuro
Altura 1.65 cm
Busto 87cm
Cintura 55cm

Mai Shiranui (不知火 舞) es un personaje de la serie de juegos de lucha Fatal Fury y The King of Fighters de SNK. Su apodo oficial es "La Chica Ninja Seductora" (魅惑 の 女忍者, Miwaku no Kunoichi). Es una de las chicas mas representativas e icónicas de ambas series.

Ella aparece como personaje invitado en el juego para móviles Shinobi Master Senran Kagura: New Link.

Diseño[]

Apariencia[]

Mai es una mujer muy hermosa, tiene el pelo marrón oscuro, atado entre una coleta. Ella es muy conocida por su cuerpo bien dotado, del cual se siente muy orgullosa, especialmente su trasero y pechos.

Su vestimenta principal es un vestido revelador color rojo y blanco similar al que usan las ninjas, con tres escotes por detrás y zapatos ninja color marrón con rojo.

Personalidad[]

Mai es una chica muy alegre y temperamental. Ella también tiende a ser una especie de cabeza hueca y admira cualquier tipo de belleza o atractivo, que a veces parece vano. También a veces compara a los chicos atractivos que coquetean con ella o reconocen su belleza con Andy, reconociendo su atractivo pero terminando con un comentario que dice que "no son tan lindos como Andy".

Como muchas chicas, ella sueña con casarse con su príncipe azul. Encontró ese príncipe azul en Andy y se autoproclamó su prometido, lo que a veces asusta a Andy. A pesar de esto, él reconoce mutuamente su amor, pero prefiere mantener silencio al respecto.

Acerca de su apariencia, Mai es una chica extremadamente vanidosa y muy orgullosa de su belleza, especialmente de su cuerpo bien dotado, el cual gusta de lucir abiertamente, aunque ella asegura que el traje que usa en combate lo hace por su tradición familiar, aunque su personalidad da a entender lo contrario (en realidad si le gusta andar exhibiéndose), este detalle se nota debido a que ella tiene poses donde luce su trasero y sus pechos de forma directa e incluso sonríe al hacerlo, esto se debe a que Mai es conocida y concebida como un personaje Sex Symbol.

A pesar de su compleja relación, Mai ha mostrado su apoyo a sus compañeras de equipo y su notoria reputación durante años, y disfruta trabajar con sus ellas. En cuanto al hermano de Andy, Terry, Mai lo admira, aunque se vuelve escéptica cuando siente que él está ocultando algo sobre Andy.

Historia[]

Mai Shiranui es la nieta de Hanzo Shiranui, maestro de ninjitsu y Koppo-ken. Aprendió de su padre los secretos del Ninjitsu. Conoció a Andy Bogard durante el tiempo que este llegó a entrenar con su abuelo. Después, tomó otros cursos con el amigo de su abuelo, Jubei Yamada en ninjitsu. Al principio, Mai no estaba interesada en Andy y solo pensaba en él como otro tipo insensible que solo estaba interesado en su entrenamiento. No fue sino hasta que este le dio un regalo en su cumpleaños que ella lo vio de manera distinta y se enamoró de él.

Habilidades[]

Mai usa el estilo de ninjutsu Shiranui-ryuu, combinado con sus poderes de fuego para luchar.

Su estilo se asemeja al ninjutsu normal con movimientos más elegantes y majestuosos, algo en referencia a la danza tradicional japonesa. También usa abanicos mariposa (Kachō Sen) como armas, integrándolos en su técnica de combate y usándolos para realizar varias combinaciones y movimientos.

Su ropa, específicamente, la borla en su atuendo ninja, también se usa para atacar al oponente. También es excepcional en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando diferentes lanzamientos y técnicas para ganar ventaja. Mai ha demostrado una gran Fuerza, además de ser lo suficientemente fuerte como para arrojar enemigos más pesados que ella y usar su fuerte golpe de codo, capaz de romper la defensa de sus enemigos incapacitándolos.

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • Mai fue clasificada en el 4º puesto en el "Top Ten Babes in Games" y en el 5º en una encuesta de Game Informer GameSpy.com 's "Top Ten Hottest Girls of the 16-Bit Era". En la encuesta de popularidad más reciente, Mai se posicionó en el 8º puesto, ha hecho acto de presencia fuera de juego en el Spin-Off de la serie Queens Gate.
  • Mai es el personaje femenino mas popular de The King of Fighters, y uno de los mas populares de SNK al punto que es considerada una de sus mascotas, como prueba ella es seleccionada como el representante femenino en los crossovers de SNK y ha hecho aparición en otros juegos que no son de SNK.
    • Es, además, el único personaje de toda la Saga King of Fighters en aparecer en otro videojuego de lucha.
  • Es estilo de Mai se asemeja mucho al de Yumi. Ambas combaten usando abanicos como armas, además que combinan sus estilos de pelea con la danza tradicional japonesa.

Enlaces externos[]

Puedes encontrar más información sobre este artículo en SNK Wiki. Para acceder a ella, haz click en la imagen de la derecha. SNKWiki-wordmark.png
Advertisement