Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura
Leina
86802892 1021011301631247 4367894758354321408 o.jpg
Detalles
Edad Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Genero Femenino
grupo sanguíneo Desconocido
Comida favorita El Vino
Hobby Esgrima
Doblado/a por Ayako Kawasumi
Apariencia
Color de pelo Rubio
Altura 170cm (5'7", aproximadamente )
Busto 88cm (34.5)
Cintura 60cm (24)

Leina (レイナ), también conocida como Leina Vance, es un personaje de la serie Queen's Blade. Ella aparece como personaje invitado en el juego para móviles Shinobi Master Senran Kagura: New Link.

,

Detalles[]

En Queen's Blade, ella es la hija del medio de la familia Vance y la heredera del trono del Conde. Ella huye de casa para seguir los pasos de su madre como guerrera y abrirse camino en el mundo con la esperanza de convertirse en la guerrera más fuerte entrando en el Torneo de la Espada de la Reina.

Diseño[]

Apariencia[]

Leina está casi exclusivamente adornada con una armadura con una coraza distintiva que le brinda protección e inmunidad a ciertos ataques demoníacos. En su brazo y cuello derechos hay una serie de largas correas marrones que la rodean y cuelgan libremente. Para mayor protección, lleva un guantelete blindado de brazo completo en su brazo izquierdo con un protector montado en él.

Personalidad[]

Leina es una mujer testaruda, a la que le gusta hacer lo que quiere, pero también es fácil de admirar a los demás, como se ve en su primer encuentro con Risty. Está muy decidida a luchar y ansiosa por ramificarse y luchar contra diferentes oponentes, así que para que se vuelva más fuerte y se convierta en una Reina.

Sin embargo, a pesar de su afán de luchar, es propensa al miedo y con frecuencia se muestra mojándose de terror cuando un oponente la abruma.

Habilidades[]

Leina es sin duda una guerrera experta y definitivamente una ingeniosa. Con la espada y el escudo en la mano, Leina es la combatiente completa en el guante de la Espada de la Reina. Su peto tiene propiedades defensivas mágicas que evitan que quede expuesta si sufre daño. En el fragor de la batalla, su durabilidad es tan grande que incluso puede resistir la leche materna de Melona. Cuando ha ganado la delantera en una batalla, utiliza su movimiento característico (Dragon Tail) para acabar con sus oponentes en un instante.

También puede usar su energía de espada para reflejar ataques poderosos, como se vio cuando reflejó el poderoso rayo de la Reina Claudette, rayos que se demostró que destruían fácilmente la armadura Hyper-vibración, una armadura que resistió el poder del demonio Annelotte por un momento, y su rayo destruyó la parte superior de la gran torre del castillo.

Cuando la espada que heredó de su madre se rompió y se reformó con mineral de Iron Mountain, se la conoció como Evindil, el "Viento del Destino" (en el anime, Ymir dijo que esto era enano). Fue gracias a esta espada que Leina logró para exorcizar a Delmore de Aldra y quitarle la mayoría de sus poderes.

Ella está en excelente condición física, tiene la fuerza para enviar una poderosa patada cargada de energía hacia el demonio rojo Belphe, dañándolo fuertemente incluso en su estado gigante. Tiene la capacidad de copiar las habilidades que ha encontrado en sus batallas, o de observarlas de primera mano

Historia[]

Leina es una aventurera que deambula por el mundo, está cubierta de arena por los duros viajes, pero su presencia digna se mantiene fuerte.

A través de los diversos pueblos y ciudades por las que pasó, Leina se libró de los bandidos y monstruos problemáticos, y erradicó a un malvado hechicero que residía en ruinas antiguas. Sin embargo, sus actos no fueron impulsados ​​por el dinero o el prestigio, sino por su dedicación para refinar sus habilidades y su sentido de la justicia. Incluso la actual Queen's Blade no es más que una simple prueba de sus habilidades físicas.

Ella es la segunda hija del Conde Vance, una familia que controlaba el continente antes de que se instaurara la Espada de la Reina, y ahora es una entidad poderosa que controla las fuerzas opuestas a la Reina.

Pero Leina no tenía interés en la enorme influencia que tendría algún día, o en la sofocante vida de un aristócrata, y siempre se dedicó a entrenar su habilidad con la espada para mostrar su propio poder.

Una vez cruzó espadas con Risty, pero Leina perdió la pelea cuando descubrió que Risty tenía un fuerte sentido de la justicia y era una protectora de los débiles. 

Galeria[]

Curiosidades[]

  • Es el primer personaje de Queen's Blade que aparece en la serie Senran Kagura.
  • Ella es vista como el personaje mascota de la franquicia Queen's Blade.
  • Leina se llama la "Noble Guerrera Leina" en su libro de combate CGI, en lugar de "Guerrera vagabunda" como en los juegos originales.
  • Su nombre, si se usa con R, es Reina, siendo una referencia a su serie..
  • Su ataque final característico "Dragon Tail" solo se usa en la serie de televisión y en videojuegos, pero no en la continuidad del libro de juegos, e incluso entre las continuidades ese ataque se realiza de una manera diferente.
     
Advertisement