Wiki Senran Kagura
Advertisement
250079843 869893727063089 6342714408784813768 n.jpg

Nombre Lala Satalin Deviluke,Romaji:Rara Satarin Debiruuku( ララ・サタリン・デビルーク) Caracteristicas

Planeta Deviluke

Especie Mitad Devilukeniana Mitad Charmian

Cumpleaños 7 de Julio♋

Edad 15 (Primer año)

16 (Segundo año)

Sexo Femenino

Estatura 165 cm

Peso 50,5 kg

Ojos Verdes

Cabello Rosado

Aspectos Sobresalientes Cola Devilukeana Genio Inventora

Doblada por Haruka Tomatsu

Estatus Personal

Estado Civil Rito Yūki (Prometido) (Pendiente)

Familiares Gid Lucione Deviluke (Padre)

Sephie Michaela Deviluke (Madre)

Nana Astar Deviluke (Hermana Menor)

Momo Belia Deviluke (Hermana Menor)

Educación Escuela Superior Sainan

Trabajo Princesa Sucesora del Planeta Deviluke

Lala Satalin Deviluke(ララ・サタリン・デビルーク)es un personaje original de la serie To love-Ru y aparece como personaje invitado en Shinobi Master Senran Kagura: New Link.

Apariencia[]

Lala es una alienígena híbrida mezclándose su apariencia Charmiana con algunos rasgos característicos de la raza Deviluke. Ella es una adolescente muy atractiva con el pelo largo de color rosa chicle con una hebra en forma de espiral estilo Ahoge sobresaliendo de la parte superior de su cabeza, sus ojos son de color verde esmeralda y su apariencia es curvilínea para su edad y esto hace que con frecuencia se refieran a su figura perfecta como principal atractivo físico y para resaltar su belleza, siendo esté rasgo heredado directamente de su madre Sephie Michaela Deviluke. Lala también ha heredado algunas características de la raza Deviluke, siendo su característica más distintiva su cola que se extiende hacia abajo desde la base de la espalda y que a su vez es su mayor debilidad ya que si la sujetan con fuerza o al menor contacto físico, Lala queda bastante debilitada e inmovil. Su cola es larga, delgada y termina con una punta de pala en forma de corazón. Cuando quiere volar, Lala depende de Peke para hacerlo ya que a diferencia de sus hermanas, ella no tiene sus propias alas demoníacas. Al comienzo de la serie ella es casi siempre vista en su traje de su robot, Peke, en lo que sólo se puede llamar una versión ampliada de Peke en sí mismo (véase más arriba). Para adaptarse a la vida en la Tierra, Peke se transforma en diversos vestuarios terrícolas y se adopta en la cabeza de Lala como un accesorio para el cabello; así mismo, ella también se compró una gran cantidad de ropa de la tierra para su uso cuando Peke está sin energía. Ella tiene una buena condición física, y sus medidas son 89-57-87, esto confirmado por Risa y Mio en el episodio 22 de To Love Ru.

Personalidad[]

Es muy entusiasta hasta con las cosas más pequeñas, y tiene un carácter muy alegre, feliz y un poco infantil.

Sin embargo, ella es conocida por su intelecto de nivel genio como se ve en su increíble variedad de inventos, (mayormente sus invenciones son objetos mecánicos), e incluso fue propuesta por sus padres para la creación de armas. Es muy cariñosa y generosa, y parece querer contagiar su felicidad a todo el mundo. Ella es muy ingenua sobre la cultura de la tierra y con frecuencia comete errores muy peligrosos. Lala no es tan emocionalmente inmadura como ella parece. En raras ocasiones, se molesta y enoja con otros personajes, incluso con Rito sobre temas serios. Una gran demostración de su madurez emocional fue cuando sus hermanas trataron de obligar a Rito a admitir sus sentimientos por ella, pero al ver la presión a la que lo sometían, les ordenó detenerse inmediatamente.

Poderes y Habilidades[]

  • Como cualquier otro devilukeniano tiene habilidades sobrehumanas y puede lanzar rayos desde su cola (esto lo demostró en el Capítulo 72). Al igual que Nana y Momo, posee una cola hipersensible. Lo que la diferencia de otros devilukenianos sería su intelecto, el cual es muy alto. Gracias a este intelecto tiene una gran capacidad de construir artefactos y entender un gran número de materias.
  • Super Fuerza Devilukeniana: Su fuerza física (sin ningún tipo de inventos o poderes) es pura fuerza bruta hasta el punto que un golpe puede provocar una onda de choque y crear un pequeño cráter en una pared sin hacer contacto físico con él.
  • Súper Velocidad Devilukeniana: Lala también ha demostrado que es capaz de correr muy rápido.
  • Resistencia Devilukeniana: tienen una gran capacidad de recuperación y también ha demostrado una gran resistencia para resistir ataques, incluso con su propia lengua, como cuando ella se comió uno de los sándwiches picantes de Run, Lala no sintió el picante.
  • Cola Devilukeniana: Ella puede disparar rayos láser desde la punta de su cola. Sin embargo, su cola es a la vez su arma y su debilidad, ya que es muy sensible. Cuando alguien toca la cola de Lala, ella se debilita y parece perder su fuerza (y tal vez tiene un sentimiento erótico).
  • Combate Mano a Mano: Aunque Lala nunca ha sido entrenada para el combate, sus capacidades de lucha la ayudan a defenderse por su propia cuenta, incluso en contra de alguien como Yami.
  • Grito de Lala: Incluso su propia voz tiene poder. Por ejemplo, cuando Japón iba a ser golpeado con un gran tifón, Lala fue al tifón y le gritó a ella debido a la frustración por ello arruinar sus planes con Rito. El resultado fue una extraña formación de pura energía, que incluso se podía ver desde el espacio. Esto sopló el tifón fuera de Japón.
  • Peke: A través de Peke, adquiere habilidades como Vestimenta de transfigurar el cual permite Lala cambiar su ropa y un par de alas diabólicas para permitir el vuelo.
  • Inteligencia Devilukeniana: A pesar de su personalidad infantil, el intelecto de Lala es quizás su habilidad más notable, debido a la constante creación de inventos extraordinarios y el rediseño de otros objetos. Lala ha sido considerada un genio desde que era un niño, siendo capaz de desmontar los buques de guerra. Según Peke es una de los mejores de la galaxia.
  • Habilidades Charmianas Debilitadas: según Peke, Lala, Nana y Momo, no poseen las habilidades y la belleza de su madre, Sephie, pero Peke afirma que ella posee las habilidades de su madre pero no con el misma influencia ya que se ha demostrado que muchos chicos están interesados en Lala, Nana, y Momo por su gran belleza.

Trivia[]

Momo aparece en J-Stars Victory VS. como un personaje de apoyo 250030646 869893973729731 2461281595942897978 n.jpg Screenshots 2021-11-02-19-13-40.png

Advertisement