Wiki Senran Kagura
Advertisement
Kula Diamond
Received 2735679656752682.jpeg
Detalles
Edad 18
Cumpleaños 29 de mayo (Géminis)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Desconocido
Comida favorita Dulces, helado
Hobby Coleccionar piezas para Candy, dibujar garabatos
Doblado/a por Yumi Kakazu
Apariencia
Color de pelo Rubio fresa
Azul cielo (Poderes activos)
Altura 163 cm
Busto 81cm
Cintura 57cm

Kula Diamond (クーラ・ダイアモンド, Kūra Daiamondo) es un personaje de SNK que apareció por primera vez como subjefe en The King of Fighters 2000 y ha aparecido como participante normal en subsequentes ediciones.

Su color original de cabello es rubio fresa(confirmado tras el lanzamiento del juego), pero cambia a azul claro cuando activa sus poderes. A menudo es vista con sus compañeras, Diana, Foxy y Candy Diamond. Su apodo oficial es "La Muñeca de Hielo" (アイス・ドール, Aisu dōru).

Diseño[]

Apariencia[]

Kula tiene la apariencia de una niña joven y muy linda, con un cuerpo acorde a su edad. Su color de cabello original es rubio fresa (confirmado luego de la publicación del videojuego), pero cambia a azul cielo cuando activa sus poderes.

Personalidad[]

Antes de ser una asesina, Kula es una niña. Mientras trabajaba para NESTS o para Diana y Foxy, no dejaría de matar a cualquiera que encontrara indigno. Durante su tiempo con NESTS, sus sentimientos fueron reprimidos, ya que era retratada como una chica fría ejecutando su misión. Desde entonces ha ido dejando de ser tan fría para actuar más infantil últimamente.

Kula se esfuerza para comportarse como una persona más humana, para que la gente no la mire como si fuera una especie de arma, por lo que no usa sus poderes al máximo para no matar a nadie por accidente, pues teme que la haga volver a sus hábitos pasado, por lo que prefiere el combate cuerpo a cuerpo; a veces se preocupa por sus enemigos trás derrotarlos

A pesar de ser una chica dulce e inocente, tiende a tener algunos problemas para controlar la ira. Siendo mayormente el resultado de que la gente la subestime, le recuerde su pasado y la llamé un arma. También se pone furiosa dondequiera que ve llamás.

Historia[]

Kula Diamond es un ser creado con el nombre en clave Anti-K por NESTS para exterminar a K el traidor del cartel. Posee el mismo diseño que este, y su ropa es casi idéntica, con ADN alterado para usar poderes de hielo en su lugar. Como efecto secundario de su cirugía, su estado mental se ha vuelto similar al de un niño. [7] [8] A pesar de que era un títere sin sentido sin signos de emociones (aparte de ser una niña inocente ), el cartel de NESTS no estaba dispuesto a repetir el mismo error que cometieron con K.Por lo tanto, NESTS creó un androide llamado Candy Diamond, que monitorearía el comportamiento de Kula y se aseguraría de que Kula cumpliera sus misiones, brindándole asistencia en la batalla si la necesitaba. NESTS también asignó a dos de sus principales agentes (Diana y Foxy) para supervisar y prevenir cualquier tipo de traición por parte de Kula.

Galería[]

Curiosidades[]

  • En Vigamus, un museo de videojuegos patrocinado por el municipio de Roma, una ilustración especial enumera a Kula como mascota de la era del nuevo milenio de Neo Geo.
  • El Movimiento Especial de Kula, titulado "La Cachora", es una referencia al equipo de lucha libre profesional femenino japonés "Las Cachorras Orientales", que actuaba como rudas y tenía un movimiento en el que posan sobre un oponente lesionado, mostrándose ante la multitud.
  • En la parte posterior de su antigua chaqueta hay una imagen de corazón con dos espadas cruzadas a través de él, con las palabras "Pussy Cat" (gatita) escritas encima. El traje actual de Kula tiene la frase "Coeur de Diamant" escrita en su espalda. La frase significa "corazón de diamante" en francés.
Advertisement