FANDOM

Kosuzu
P kosuzu
Detalles
Doblado/a por Ryouka Yuzuki
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo
Academia Sakigei (2º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 22 de octubre (Escorpio)
Comida favorita Gouya champloo
Animal ninja Cabra
Apariencia
Color de pelo Naranja
Color de ojos Verdes
Altura 158cm (5'2")
Busto 88cm (34") (Copa F)
Cintura 56cm (22")
Caderas 84cm (33")
Kosuzu (小鈴) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave .

Es una estudiante de segundo año en el Municipal de Sakigei y es la líder de su grupo. Cuando llegó a la edad de la discreción, ella fue capaz de hablar con la energía de la tierra. No había ninguna otra ninja que pudiera hacer eso. Hasta la escuela secundaria ella era capaz de vivir como una persona normal.

Gracias a su especialidad, es capaz de utilizar el timbre de su flauta para manipular la energía de la tierra.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kosuzu es de piel clara con ojos verdes brillantes y cabello de color naranja opaco. Este llega a sus hombros con un pequeño mechón en los extremos, con su flequillo y copete divididos en varios pelos separados. Ella tiene un gran remolino rizado.

Kosuzu lleva un top naranja opaco y negro forrado de arriba, con una falda escolar plisada con de color naranja. En la parte superior del top lleva una camisa de color rojo oscuro, con bordeado amarillo claro, mientras que la solapa y los puños son de color gris. Clavado en el pecho aparece un shuriken con una nota musical de color amarillo. Ella lleva protectores, rodilleras y coderas de color gris. Sus zapatos son mocasines marrones, junto con calcetines grises. Alrededor de su cuello lleva un gran moño marillo.

Personalidad Editar

Kosuzu es alguien que le gusta vivir una vida normal, pero aun así no olvida sus deberes de shinobi, por ello se entrena para fortalecer su mente y su cuerpo y es debido a esto que fue capaz de comunicarse con el flujo de energía dentro de la tierra.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kosuzu utiliza una serie de flautas de varios tamaños como armas. Ella golpea a sus enemigos con su flauta, y puede disparar energía eólica al tocar una nota. Ella tiene una habilidad especial que le permite manipular la tierra en algunos de sus ataques. Tiene un poder oculto relacionado al dragón de tierra.

Imágenes Editar

Cartas New Wave Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Kosuzu (小鈴) puede significar "Campana pequeña".
  • Su apariencia se asemeja a versión mas joven de Sonsaku.
  • Asi mismo comparte con Sonsaku y Katsuragi al dragón como animal ninja(de tierra en su cosa)