Wiki Senran Kagura
Advertisement
Kochou
Kochou full.png
Detalles
Edad 17
Cumpleaños 21 de marzo (Aries)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo B
Comida favorita Whisky de bombón
Hobby Desconocido
Animal ninja Serpiente pitón
Academia Hakuoh (3º curso)
Apariencia
Color de pelo Marrón claro
Altura 167cm (5'6")
Busto 95cm (37") (Copa G)
Cintura 60cm (24")

Kochou (胡蝶) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave .

Es una estudiante de tercer año en la Academia Hakuoh para chicas y es la líder de su equipo. Un miembro del comité de moral pública en la Universidad, ella estudia con los estudiantes normales durante el día, pero en la noche se reúne en secreto con otras chicas talentosas y entrena. Ella estrictamente hace cumplir las reglas y no comprometerse.

Al ser la presidenta del comité de moral pública, su personalidad sincera, sus acciones imparciales y su liderazgo la hacen popular entre los estudiantes. Ella es la líder de las "Tres princesas de la moral pública".

Ella conjura serpientes en batalla y se especializa en atacar a los enemigos con su látigo de amor.

Diseño[]

Apariencia[]

Kochou es una chica muy hermosa, con piel clara, un cabello muy largo y rizado color marrón claro con tres mechones que sobresalen en su frente, y tiene ojos color azul verdoso.

Su traje shinobi consiste en un vestido muy formal. Lleva una chaqueta escotada de color azul brillante con bordeados de oro y mangas negras, junto a un pañuelo blanco en su cuello y una gran capa blanca con forrado purpura, decorada con bordeados y kanjis color oro. Lleva también una falda corta negra con bordes amarillos y botas largas blancas con detalles amarillos.

Personalidad[]

Por un lado, Kochou es una chica muy estricta que se encarga de imponer y hacer cumplir las reglas debido a su deberes como presidenta del comité de moral pública, y le gusta "castigar" a los que no sigan con las reglas. Ella, sin embargo, es muy sincera, tiene una fuerte voluntad y posee un gran don de liderazgo por el cual es conocida por todos.

Historia[]

Relaciones[]

Habilidades[]

Kochou utiliza como arma su látigo del amor, que usa para castigar severamente a sus enemigos. Ella además tiene la habilidad de invocar serpientes por medio de su látigo.

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • El nombre de Kochou (胡蝶) puede significar "Mariposa".
  • Kochou es un marcado contraste con su compañera Kanzaki.
  • Normalmente Kochou castiga a Ranmaru por sus travesuras, dándole una buena zurra.
Advertisement