FANDOM

Kasumi
Kasumi full
Detalles
Doblado/a por Ayuru Ohashi
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Academia Shinozuka (3º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 20 de septiembre (Virgo)
Comida favorita Alimentos nutritivos
Animal ninja Desconocido
Apariencia
Color de pelo Blanca lavanda
Color de ojos Lavanda
Altura 162cm (5'3")
Busto 85cm (33") (Copa E)
Cintura 58cm (23")
Caderas 82cm (32")
Kasumi (霞) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut en Senran Kagura New Wave

Es una estudiante de tercer año en la Escuela Industrial de la Prefectura de Shinozuka. Sobresaliendo en la recopilación de información, Kasumi tiene como objetivo entrar en el equipo de Inteligencia y Análisis. Es muy tímida y casi nunca habla.

Desde su PC, puede invoca a su ayudante"Shikigami" una inteligencia artificial que emplea electricidad para atacar a los enemigos.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kasumi es una chica de piel pálida, con el cabello largo color lavanda y ojos también de color lavanda. Normalmente lleva unos audífonos color lavanda.

Su forma shinobi tiene un diseño muy futurista. Lleva un visor color celeste y viste un leopardo ajustado color lavanda. Varias líneas brillantes color celeste aparecen alrededor de su traje. Lleva protectores color gris en sus brazos, con guantes blancos y zapatos también de color blanco.

Personalidad Editar

Kasumi 03
Entre sus compañeras, Kasumi se destaca por ser las más inteligente, pero es extremadamente tímida, suave y tranquila. Ella no es de hablar mucho, por lo que no es muy social. Ella es fanática y una gran conocedora de la tecnología y las computadoras.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kasumi combate utilizando su PC portátil. Ella puede invocar y controlar un personaje desde su computadora para atacar a los enemigos mediante ataques de electricidad.

Imágenes Editar

New WaveEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Kasumi (霞) significa "niebla".
  • Kasumi comparte el mismo nombre que la protagonista de la serie de videojuegos de Dead or Alive, Kasumi,
    • Ademas ambas son ninjas, de cabello largo y tienen la misma edad.
  • La personalidad de Kasumi es parecida a la de Murasaki. Ambas son chicas extremadamente tímidas y poco sociales, pero pasan su tiempo en la computadora.
  • El traje shinobi de Kasumi es parecido a los que aparecen en la película Tron.
  • Kasumi y el resto de su equipo hacen un cameo al final del Modo Historia de Murakumo en Senran Kagura: Bon Appétit
  • Su ayudante electrónico Shikigami actúa de manera similar a los Stand de Jojo's Bizarre Adventure, siendo un sirviente y compañero del personaje.