Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Doblada por Aki Toyosaki Sexo Femenino Arma Mazo gigante Perfil Estatus Viva Afiliación Yagyū Dojo Comida favorita Puerros Apariencia Color de pelo Morado claro Color de ojos Ambar

Kanetsugu Naoe (直江 兼続 ) es un personaje original de Hyoakka Ryouran Samurai Girls e invitado en Shinobi Master Senran Kagura: New Link

Kanetsugu es la autoproclamada "Guerrera del amor" y amiga de la infancia de Yukimura.

Apariencia[]

Kanetsugu tiene coletas muy grandes con grandes campanas atadas en los extremos. Por lo general, usa un uniforme escolar compuesto por una falda tableada gris, chaleco negro con detalles en blanco, camisa blanca con detalles en en negro y corbata , zapatillas y guantes rojos, y calcetines negros hasta la rodilla, además de portar un ánfora atada a la cintura.

Historia[]

Fue completamente humillada por Yukimura a una edad temprana y todavía le guarda rencor,fue enviada por el hermano de Sen, Yoshihiko, para espiar las acciones de Sen y Yukimura Más adelante en la serie, se siente responsable de ser una carga en el dojo y decide escabullirse en silencio en la noche, pero termina siendo emboscada por Araki Mataemon. Derrotado poco después, Mataemon arroja a Kanetsugu a un canal de la calle en el momento en que Muneakira llega allí buscándola. Rescatando a una Kanetsugu inconsciente y cercana a la muerte, Muneakira procede a resucitarla realizando RCP, pero al mismo tiempo llora ante la temida idea de perderla si falla. Este estado emocional de Muneakira se conecta con el estado agonizante de Kanetsugu a nivel espiritual, dando vida a un nuevo vínculo entre los dos, cambiando el siguiente intento de RCP en un beso por contrato que convierte a Kanetsugu en la Quinto Maestra Samurái de Muneakira.

Habilidades[]

Su arma preferida es un mazo decorado capaz de derribar puertas pesadas y crear fisuras cuando se golpea contra el suelo.

Galería[]

Advertisement