Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Nombre

Jubei Yagyū

Género

Mujer

Arma

Conjunto Daishō Apariencia

Color de pelo Rojo

Color de ojos Azul (Dorado en Modo Maestro)

Jubei Yagyū (柳生 十兵衛 三厳) es un personaje invitado en Shinobi Master Senran Kagura: New Link y la heroína titular de Hyakka Ryouran Samurai Girls.

La primer maestro samurái de Muneakira Yagyū, con la marca contractual en su pecho. También tiene un nivel de poder de cinco millones cuando se transforma, pero en este estado ha mostrado un lado sádico, sin embargo, es una guerrera honorable que respeta a quienes se lo han ganado. Su arma es un juego de daishō, con la katana de un color inusual. Ella se transforma cada vez que besa a Muneakira.

Diseño[]

Apariencia[]

Jubei es una chica pelirroja, con ojos azules en su "forma normal", mientras en su modo maestro samurái, el color de sus ojos cambia a dorado y la forma de su pupila cambia a una forma de dragón, también tiene algo que se parece al delineador de ojos rojo. Usa el cabello atado en forma redonda en la coronilla con dos coletas que caen hacía los lados y atrás sujeto por un lazo blanco con una cuenta roja roja en cada extremo y un prendedor de forma octagonal con un agujero cuadrado al centro en el lado izquierdo de la cabeza. Lleva un traje marinero color rosado con cuello, puños y borde inferior en rojo con liston blanco, y un nudo de soga blanca atada en la espalda que lleva un adorno de forma hexagonal y lazo en los muslos dónde se sujetan sus espadas ,calcetines blancos con canilleras naranjas que le llegan un poco por debajo de las rodillas y sandalias de plataforma.

Personalidad[]

La personalidad normal de Jubei es una personalidad infantil, lo que demuestra dándole apodos a la gente y llamando a Muneakira por su hermano mayor (onii-chan). Durante su modo maestro samurái, Jubei muestra un lado sádico, pero es una guerrera honorable que respeta a quienes se lo han ganado.

Habilidades[]

El poder de Jubei en su modo samurái es 5.000.000.Es increíblemente rápida y fuerte y su habilidad como espadachín es del más alto nivel, además de controlar un aura oscura de ataque.

Curiosidades[]

  • New Link presenta a Jūbei peleando con ojos azules, mientras que en el anime no era una muy buena luchadora a menos que se transformara en el modo Master Samurai, que presentaba ojos dorados y una personalidad más dura.
  • Junto con la incorporación de Jūbei Yagyū y Kanetsugu Naoe, Leo ganó el traje de Charles d'Artagnan de Hyakka Ryōran.
  • Sus ojos son normalmente azules, pero cuando activa el modo Master Samurai se vuelven dorados y se parecen a los de Hikage.

Galería[]

Advertisement