Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Kagura-Izanami.jpg

Izanami  (イザナミ) es un arte Ninja usado por Kagura el aparece a través de la serie de videojuegos Senran Kagura.

Características[]

En su forma verdadera, Kagura ataca a su enemigo desgarrando el aire y creando una grieta de la cual dispara un haz rojo de gran poder.

Historia[]

Deep Crimson[]

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Kagura, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

En su forma verdadera, Kagura usa su teletransportación para aparecer flotando en el aire. Luego corta el aire, abriendo un vacío en forma de espada que desata un gran haz rojo directamente hacia su enemigo. Ella hace esto una segunda vez, usando el ataque en tierra. Su rango es increíble; alcanzando desde el punto donde se encuentra casi a través de un área de batalla entera.

Estival Versus[]

Este movimiento se ejecuta de manera diferente en Estival Versus. Kagura da una vuelta hacia atrás antes de atacar y entonces comienza a desgarrar el aire; abriendo una grieta similar a una espada que dispara un gran rayo rojo directamente hacia sus enemigos. Ella mantiene esta posición hasta que el ataque disminuye.

Advertisement