Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Kagura-Izanagi.jpg

Izanagi (イザナギ) es un arte Ninja usado por Kagura el aparece a través de la serie de videojuegos Senran Kagura.

Características[]

Kagura ataca a sus enemigos abriendo varias grietas en el espacio, desde las cuales salen disparadas una gran serie de espadas de energía roja que empalan a los enemigos desde todos los ángulos.

Historia[]

Deep Crimson[]

Aunque nunca aparece en el juego, Kagura utiliza este movimiento para eliminar la forma verdadera de Orochi en una escena del juego. Kagura levanta ambos brazos hacia su pecho, antes de empujarlos a sus lados. Al hacer esto, varias grietas en el espacio aparecen alrededor de Orochi y liberan espadas de energía roja dentro de él, empalándolo desde múltiples ángulos y matándolo instantáneamente.

Estival Versus[]

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Kagura, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de la acción del juego anterior. Al igual que en Deep Crimson, Kagura invoca una serie de grietas que rodean el área frente a ella. Ella extiende las manos a los costados, y las grietas comienzan a bombardear el área con explosiones rojas. A continuación, apretó los puños, invocando cuatro grandes espadas para empalar lo que queda.

Advertisement