Wiki Senran Kagura
Advertisement
Hyoki
Hyoki.png
Detalles
Edad 14
Cumpleaños 6 de septiembre (Virgo)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo AB
Comida favorita Comida lujosa
Hobby Desconocido
Animal ninja Pantera
Doblado/a por ???
Apariencia
Color de pelo Negro
Altura 145cm (4'9")
Busto 89cm (35") (Copa F)
Cintura 56cm (22")

Hyoki (豹姫) es un personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave G Burst como uno de los jefes principales del juego. Es la hermana menor de Leo.

Impulsada por un gran desdén hacia Leo, formó el Senki Shu con el fin de aprovechar el poder de los Yôma y destruir el tejido mismo del principio shinobi.

Diseño[]

Apariencia[]

Hyoki tiene la piel blanca y ojos amarillos. Tiene un largo cabello negro que fluye, con una pequeña parte pegada a cada lado de la cabeza, flequillo desordenado y gruesas perneras delanteras. Lleva un sombrero negro acentuado con oro, una sola flor y dos cadenas de perlas que descansan en un lado de su cabeza.

Ella usa un vestido negro y dorado que parece más largo en la parte posterior, acentuado con un cinturón blanco y dorado. Alrededor de su cuello hay una pieza blanca con forma de corbata adornada con una sola flor. Ella también usa una falda corta con flecos índigo en múltiples capas, una sola media negra y gris en su pierna izquierda, junto con guantes negros que terminan sobre el codo con un mango de encaje.

Personalidad[]

Hyoki es muy orgullosa, pero, a diferencia de su hermana mayor, ella llega al punto de la arrogancia, actuando siempre con un aire de superioridad sobre los demás. También busca demostrar dicha superioridad, sobre todo hacia su hermana.

Historia[]

Habilidades[]

Como su hermana, Hyoki combate con una sable láser.

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • Los kanji del nombre de Hyoki (豹 姫) se pueden traducir como "Princesa Leopardo" (posiblemente por su relación de familia con los felinos como animal ninja o guardián al ser menor que su hermana Leo).
  • Con 14 años, Hyoki es el personaje de menor edad en toda la serie Senran Kagura.
Advertisement