Wiki Senran Kagura
Advertisement

Honey ∞ Parade Games (株式会社HONEY∞PARADE GAMES) es una empresa japonesa, afiliada a la compañía Marvelous Inc. con una capital de 10 millones de yenes. Dedicada al desarrollo de videojuegos, principalmente de la franquicia Senran Kagura, para diferentes consolas como PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (a traves de la plataforma Steam) y dispositivos móviles (iOS y Android), fue fundada por Kenichiro Takaki el 09 de Mayo del 2007 en  Shinagawa, Tokyo, Japón.

En Mayo del 2017, Takaki comentó que la serie ya cuenta ya con más de 1.65 millones de títulos vendidos alrededor del mundo entre todas sus entregas (Desde Portrait of Girls hasta Peach Beach Splash).

En Marzo del 2019, debido a las restricciones que la compañía Marvelous ha adoptado en cuanto a la representación de contenido sexual en sus juegos, Kenichiro Takaki abandona Honey ∞ Parade Games, misma que ha afectado su propia visión y que lo ha llevado a replantearse varias de sus ideas y proyectos, incluyendo 7EVEN, dejando el puesto de Presidente a Toshinori Aoki (Vice-Presidente de la compañía Marvelous Inc.

Actualmente, su juego más activo es Shinobi Master Senran Kagura: New Link, para dispositivos móviles que ha recibido muchas actualizaciones, agregando contenido nuevo, mejoras en cuanto a mecánicas del gameplay y demás.

Juegos desarrollados por Honey ∞ Parade Games[]

2017

2018

2020

Advertisement