Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Hell Fall (地獄落とし, Jigokuotoshi) llamado también "Caída al Infierno", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Naraku en la serie de videojuegos Senran Kagura.

Características[]

Naraku golpea a sus enemigos con una de sus bolas de hierro, la cual se vuelve gigantesca. Usando la fuerza de sus piernas, ella mueve la colosal bola de hierro para golpear a todos los enemigos que están a su alrededor.

Historia[]

Deep Crimson[]

Estival Versus[]

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Naraku, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Naraku primero se pone en posición para patear y golpea a los enemigos frente a ella con una de sus pesadas bolas de hierro. Inmediatamente la bola de hierro aumenta su tamaño, volviéndose gigantesca. Naraku comienza a girar sobre una de sus piernas mientras que con la otra mueve la gigantesca bola de hierro, arrasando con todo lo que se encuentre a su alrededor. En medio de esto, se puede ver a la pequeña Kagura, montada encima de la bola de hierro. Al darse cuenta, Naraku manda la bola de hierro hacia el aire y salta encima de ella para buscar a Kagura. Una vez que Naraku toma a Kagura, la enorme bola de hierro cae al suelo, aplastando a todo aquel que se encuentre debajo.

Advertisement