Hanzo
Hanzo SKBA.png
Detalles
Doblado/a por Kanehira Yamamoto
Genero Masculino
Grupo sanguíneo Desconocido
Academia Hanzo (fundador)
Hobby Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Comida favorita Desconocido
Animal ninja Rana
Apariencia
Color de pelo Gris
Altura Desconocido

Hanzo (ハンゾ) es un personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: Portrait of Girls. Él es el abuelo de Asuka, esposo de Sayuri y fundador de la Academia Hanzo. Es un shinobi legendario, y un maestro ninja que es muy conocido en todo el mundo shinobi. Lejos de esto, también es un anciano pervertido.

Con el nombre de un prodigio shinobi como fundador, la Academia Hanzo fue construida con el único propósito de entrenar a los futuros shinobis.

Él es una persona generalmente amistosa y es muy cercano con su nieta Asuka. También es el proveedor de los futomaki que Asuka y sus amigas a menudo se ven comiendo, los cuales prepara en su tienda.

Al igual que su nieta, tiene la capacidad de invocar sapos como animal ninja.

Diseño[editar | editar código]

Apariencia[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

"Para obtener el verdadero poder, debes usar tanto la espada como el escudo."

Hanzo puede ser descrito por un lado como un shinobi legendario, y por otro como un viejo pervertido. Hanzo es un hombre muy respetado en el mundo shinobi y a pesar de su edad todavía está en muy buena forma. Es una persona amistosa y muy sabio, el cual busca que su nieta, Asuka, sus amiga y la nueva generación de shinobis vayan por el camino correcto. Ya en sus años de juventud como un estudiante, Hanzo creía que existía la posibilidad de un mundo en el que ninjas buenos y malos se llevaran bien, y dicha creencia fue heredada por su nieta. Usa su sabiduría y ayuda de cualquier manera a su nieta y otras shinobis a seguir su propio camino. Un ejemplo de esto fue instigar a Yumi a declarar batalla Shinobi con la Academia Hanzo, solo para ayudarla a abrir los ojos para ver un punto de vista diferente del bien y el mal, y estaba jugando con las habilidades y la seguridad de su nieta.

En contraste a todo esto, sin embargo, Hanzo es muy pervertido, igual o peor que Katsuragi, aprovechando cualquier oportunidad para manosear a toda chica linda que tenga cerca, incluso a su nieta, solo para su propia diversión perversa. Aunque originalmente no mostraba esto, más tarde se vio como admira los pechos de las jóvenes, aunque en su caso, él no va mucho más allá de coquetear con algunas de las chicas. Incluso él usa sus habilidades solo para manosear a las chicas. Sayuri, su esposa, es la única que sabe como detener sus actos pervertidos, al punto que Asuka lo amenaza con llamarla si se pasa de la raya.

Historia[editar | editar código]

Hanzo es un maestro de las artes ocultas y es conocido por todos los shinobis. Él estableció una escuadrilla de agentes conocida como la "Unidad Shinobi" en la primera división del servicio secreto del gobierno.

Para reconocer sus logros y motivar a los estudiantes a seguir su ejemplo, la Academia Nacional Hanzo fue fundada en honor al legendario Hanzo.

Imágenes[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de Hanzo puede significar "Cuenca" o "Contenedor de vino", sin embargo, el kanji de su nombre (半蔵) se puede traducir como "Escondido a mitad del camino".
  • Hanzo también es director de la Academia Gessen, tras la muerte de su amigo y rival Kurokage. Fue también la persona que inspiró a Yumi a querer declarar la Batalla Shinobi con la Academia Hanzo, sólo para ayudarla a abrir los ojos para que vea un punto de vista diferente del bien y el mal, y para probar sus habilidades y las de su nieta.
  • En la historia de Hanzo, cuando eran estudiantes, él y Kurokage hicieron una apuesta en si era posible crear un mundo donde solo exista el bien. El propio Hanzo admitió que Kurokage ganó después de ver a Yumi que siguió con su sueño.
  • A pesar de ser amigos cercanos, Hanzo y Kurokage tenían visiones distintas sobre el mundo shinobi. Mientras Kurokage buscaba eliminar a todos los ninjas malvados para crear un mundo donde no existan el mal, Hanzo sabía que era posible que ninjas buenos y malos podían ser amigo y convivir juntos, por lo que anima a su nieta y sus amigas a seguir su propio camino. Irónicamente, mientras Hanzo se convirtió en una leyenda del mundo shinobi por su punto de vista, Kurokage terminó convertido en un shinobi fugitivo por su obsesión.