FANDOM

Gekkou
Gekko
Detalles
Doblado/a por Riko Kohara
Edad Desconocida
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Gessen
Hobby Fabricar muñecas, Personalizar pantallas.
Cumpleaños 15 de septiembre (Virgo)
Comida favorita Chimaki
Animal ninja Armadillo
Apariencia
Color de pelo Plateado
Color de ojos Verdes
Altura 152cm (4'10)
Busto 82cm
Cintura 55cm
Caderas 78cm
Gekkou (月光) es un personaje que hace su debut en Shinobi Master Senran Kagura: New Link. Es una estudiante de segundo año en la Academia Gessen para chicas y la Hermanastra de Senko.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Gekkou es una joven hermosa de estatura mediana, con el cabello largo color gris plateado, con un mechón de pelo en medio de la cara, y ojos verdes. También lleva una diadema dorada en su cabeza. A diferencia de su hermana, Gekkou siempre luce una expresión mas alegre en su rostro.

Lleva un traje dorado y negro compuesto por un chaleco blanco y una chaqueta amarilla, ambas sin mangas, con un delantal negro en la parte superior, tanto delante como detrás de ella. Ella tiene mangas amarillas separadas de su chaleco, con placas negras de losange. Ella tiene pantalones largos amarillos, encima de botas doradas. Una luna menguante amarilla se encuentra en varias partes del atuendo.

Como estudiante de Gessen, viste el uniforme reglamentario de la Academia Gessen, conservando su diadema.

Personalidad Editar

Al igual que su hermanastra, Senko, Gekkou pretende ser una estudiante perfecta en la escuela secundaria y, por lo tanto, es admirada por sus compañeras de clase, a través de ese lado de la personalidad es principalmente una fachada para ocultar su verdadera personalidad.

Siendo la hermanastra amigable de Senko, se sabe que Gekkou tiene una personalidad positiva, alegra y amable, aunque no es menos fanática y brutal cuando se trata de lograr sus objetivos. Siendo llevada por la justicia, ella al igual que su hermana se sentía vacía hasta que encontró el diario de Kurokage escondido en la biblioteca de la escuela, descubriendo sus ideales extremos de justicia, los cuales ella adoptó con su hermana. Es solo después de perder ante Yumi que adoptó la "Nueva" Justicia de Kurokage.

Relaciones Editar

Historia Editar

Gekkou junto con su media hermana eran el arquetipo de perfecto estudiante, teniendo incluso influencia en el Consejo Estudiantil, y siendo admiradas por sus compañeros. Aunque en realidad, se sentian perdidas y sin un objetivo claro, un dia por azar encontraron el diario de Kurokage oculto en la biblioteca, en el cual descubrieron sus ideales maniqueos y homicidas, adoptandolos. Siguiendo las indicaciones del diario, viajaron a la cima de las montañas para encontrar a Fubuki , presentandose ante ella como admiradoras de Kurokage , haciendo que ésta las tome como sus discipulas. A partir de ese momento, obedecen todas sus instrucciones pensando que así estan favoreciendo y protegiendo la justicia en el mundo Shinobi.

Habilidades Editar

Imágenes Editar

Shinobi Master Senran Kagura  Editar

Bocetos  Editar

CartasEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Gekkou (月光) significa "Luz de luna".
    • Notablemente, la luna menguante en la manga derecha de su forma shinobi puede ser una alusión a esto.