Wiki Senran Kagura
Advertisement
Gekkou
Gekko.png
Detalles
Edad Edad inicial:13 (S)

Edad actual:14 (S)

Cumpleaños 15 de septiembre (Virgo)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo B
Comida favorita Chimaki
Hobby Fabricar muñecas, Personalizar espejos y Diseñar trajes para las demas Shinobis.
Animal ninja Armadillo
Academia Gessen
Doblado/a por Riko Kohara
Apariencia
Color de pelo Plateado
Altura 152cm (4'10)
Busto 82cm
Cintura 55cm

Gekkou (月光) es un personaje que hace su debut en Shinobi Master Senran Kagura: New Link. Es una estudiante de segundo año de secundaria en la Academia Gessen para chicas y es la media hermana de Senko.

Diseño[]

Apariencia[]

Gekkou es una joven hermosa de estatura mediana, con el cabello largo color gris plateado, con un mechón de pelo en medio de la cara, y ojos verdes. También lleva una diadema dorada en su cabeza. A diferencia de su hermana, Gekkou siempre luce una expresión mucho mas alegre en su rostro.

Lleva un traje dorado y negro compuesto por un chaleco blanco y una chaqueta amarilla, ambas sin mangas, con un delantal negro en la parte superior, tanto delante como detrás de ella. Ella tiene mangas amarillas separadas de su chaleco, con placas negras de losange. Ella tiene pantalones largos amarillos, encima de botas doradas. Una luna menguante amarilla se encuentra en varias partes del atuendo.

Como estudiante de Gessen, viste el uniforme reglamentario de la Academia Gessen, conservando su diadema.

Personalidad[]

Al igual que su hermanastra, Senko, Gekkou pretende ser una estudiante perfecta en la escuela secundaria y, por lo tanto, es admirada por sus compañeras de clase, a través de ese lado de la personalidad es principalmente una fachada para ocultar su verdadera personalidad.

Siendo la hermanastra amigable de Senko, se sabe que Gekkou tiene una personalidad positiva, alegra y amable, aunque no es menos fanática y brutal cuando se trata de lograr sus objetivos. Siendo llevada por la justicia, ella al igual que su hermana se sentía vacía hasta que encontró el diario de Kurokage escondido en la biblioteca de la escuela, descubriendo sus ideales extremos de justicia, los cuales ella adoptó con su hermana. Es solo después de perder ante Yumi que adoptó la "Nueva" Justicia de Kurokage.

Relaciones[]

  • Senko: Su media hermana o hermanastra.
  • Fubuki: Su Maestra.

Historia[]

Gekkou junto con su media hermana eran el arquetipo de perfecto estudiante, teniendo incluso influencia en el Consejo Estudiantil, y siendo admiradas por sus compañeros. Aunque en realidad, se sentían perdidas y sin un objetivo claro, un dia por azar encontraron el diario de Kurokage oculto en la biblioteca, en el cual descubrieron sus ideales maniqueos y homicidas, adoptándolos. Siguiendo las indicaciones del diario, viajaron a la cima de las montañas para encontrar a Fubuki, presentándose ante ella como admiradoras de Kurokage, haciendo que ésta las tome como sus discípulas. A partir de ese momento, obedecen todas sus instrucciones pensando que así están favoreciendo y protegiendo la justicia en el mundo Shinobi.

Habilidades[]

Imágenes[]

Shinobi Master Senran Kagura[]

Bocetos[]

Cartas New Wave[]

Escena de Cumpleaños[]

Feliz_cumpleaños_Gekkou_-_Senran_Kagura-_New_Link

Feliz cumpleaños Gekkou - Senran Kagura- New Link

La_Campana_que_resuena_en_la_Noche_Estrellada_-_Senran_Kagura-_New_Link

La Campana que resuena en la Noche Estrellada - Senran Kagura- New Link

Senran_Kagura-_New_Link_-_4-Koma_Shinomas_(Día_del_Oppai)_-_Todas_las_escenas.

Senran Kagura- New Link - 4-Koma Shinomas (Día del Oppai) - Todas las escenas.

Senran_Kagura-_New_Link_-_4-Koma_Shinomas_(3er_Aniversario)_-_Todas_las_escenas.

Senran Kagura- New Link - 4-Koma Shinomas (3er Aniversario) - Todas las escenas.

Curiosidades[]

  • El nombre de Gekkou (月光) significa "Luz de luna".
    • Notablemente, la luna menguante en la manga derecha de su forma shinobi puede ser una alusión a esto.
Advertisement