FANDOM

Fubuki
Fubuki
Detalles
Doblado/a por Kana Asumi
Edad Desconocida
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Desconocido
Hobby Observar humanos
Cumpleaños 2 de Febrero (Acuario)
Comida favorita Arroz blanco
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Negro
Altura 170cm (5'7)
Busto 95cm
Cintura 68cm
Caderas 88cm
Fubuki (雪不帰) es un personaje de la serie Senran Kagura que hace su debut en Shinobi Master Senran Kagura: New Link. Ella es la principal antagonista en Senran Kagura: Shinovi Master -Tokyo Yōma-hen-.

Fubuki es un híbrido entre un shinobi masculino y una mujer Yôma, con un gran odio hacia los shinobis por la muerte de sus padres. También es una de las nietas de Kurokage.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Fubuki es una mujer hermosa y alta, tiene la piel blanca, y ojos negros fríos y muertos con sombras debajo de ellos. Ella posee un largo cabello negro ondulado, atado con algunos mechones largos y decorados por una flor blanca marchita. En su vestimenta casual, usa un yukata gris desgarrado con vendas que cubren todo su cuerpo, menos su rostro, y un gran abrigo de invierno marrón con capucha.

En su forma shinobi, ella lleva un vestido negro estilo gótico forrado con bordes dorados, revelando su pecho y sus piernas, y dos pequeñas flores blancas en su cuello y en la mitad de su pecho. También lleva un abanico de plumas negras y grises, con el símbolo de su facción grabado en el mango. Cuando está en su forma Yoma, Fubuki obtiene marcas rojas en su cara y el cuerpo que se asemejan al maquillaje Kabuki mientras está en su forma de Shinobi.

Personalidad Editar

Al igual que el nombre de Yumi, en relación con su personalidad, el nombre de Fubuki expresa su personalidad de una manera más fría.

7f067b451a0d2660bced31456c28e9aa0e4d8cd030ecab5dae21e5b1617ed5d2ee3b05f0f9d10b781bf4c2936803c71085bab876e1fc84af1ad5fd73cdafd7f5

Fubuki revelando su odio hacia los shinobis.

En el anime se muestra que por lo general Fubuki parece ser una persona fría, calmada y misteriosa. Sin embargo, ella guarda un profundo odio hacia los shinobis y la ambición de destruirlos a todos. Ella incluso llega a traicionar a Senko y Gekkou solo para cumplir sus propios objetivos, pero se preocupa por su protectora, Rasetsu.

A pesar de todo, ella también muestra un lado solitario que insinúa que en el fondo, ella desea compañía. Este lado suave de Fubuki también se muestra durante sus años de juventud cuando estaba bajo el cuidado de Kurokage y Yumi.

Relaciones Editar

Yumi Editar

Fubuki and Yumi Close-up
Yumi y ella se conocieron después de que Kurokage adoptase a Fubuki bajo petición de Rasetsu. A pesar de sus diferencias, poco a poco se convirtieron en una verdadera familia. Cuando Rasetsu se llevó a Fubuki y se encuentra con Yumi de nuevo después de muchos años, ella ahora la ve como su enemiga, alquien que nunca podría entender su dolor. En su enfrentamiento final, Yumi derrota a Fubuki y logra reavivar sus viejos vínculos al mismo tiempo que se convirtieron en rivales.

Kurokage Editar

El abuelo de Yumi y abuelo adoptivo de Fubuki. Ella fue entregada a Kurokage por una herida Rasetsu poco después de perder a sus padres por unos shinobis enviados a exterminar a su madre. Kurokage adoptó a Fubuki antes que a las otras chicas de Gessen, revelando que Fubuki fue su primera hija adoptiva. Aunque originalmente era hostil al viejo shinobi, Fubuki en verdad quería mucho a Kurokage, ya que mantuvo el pequeño broche que le había dado después de que se separaron.

Rasetsu Editar

Senran-Kagura-Shinovi-Master-Tokyo-Youma-hen-Episode-09-Subtitle-Indonesia

Fubuki y su protectora, Rasetsu.

Una guerrera Yoma sensible que sirvió a la madre de Fubuki y, por lo tanto, a la misma Fubuki. Ella es extremadamente leal a Fubuki y esta la cuida profundamente. Después de que Fubuki perdió a sus padres, Rasetsu era la familia más cercana que ella tuvo.

Gekkou Editar

Gekkou, junto con su hermana, originalmente siguieron a Fubuki porque sabían que fue adoptada por Kurokage y creían que con su ayuda, continuarían con el viejo ideal de Kurokage. Sin embargo, Gekkou y Senko fueron abandonadas por Fubuki cuando se revelaron sus verdaderas intenciones. A pesar de esta traición, después de su derrota ante Yumi, Gekkou decide continuar siguiendo a Fubuki como una verdadera compañera.

Senko Editar

Al igual que Gekkou, Senko originalmente siguió a Fubuki porque sabían que fue adoptada por Kurokage, pero Fubuki las abandona cuando reveló sus verdaderos objetivos. Sin embargo, después de perder con Yumi, Senko sigue siendo leal a Fubuki como una verdadera compañera.

Historia Editar

Fubuki pierde a sus padres

Fubuki de pequeña, siendo testigo de la muerte de sus padres.

Fubuki es la hija de un shinobi y una mujer Yoma. Su madre fue la Yōma más fuerte que jamás haya existido. Ella perdió a sus padres cuando unos shinobis fueron enviados para exterminar a su madre, con su padre entre ellos, y una pequeña Fubuki siendo testigo de esto. Una guerrera Yōma herida llamada Rasetsu trató de protegerlas a ella y a su madre, pero solo logró huir con Fubuki, mientras sus padres morían en la batalla.

Después de escapar de los shinobis, las dos se encontraron con Kurokage. Rasetsu permitió a Kurokage cuidar de Fubuki hasta que ella se recuperara por completo de sus herida. Fubuki fue presentada a Yumi, la nieta de Kurokage, y los tres comenzaron a vivir juntos y a volverse muy unídos, a pesar del odio de Fubuki hacia los shinobis. Después de que Rasetsu regresara para llevarse a Fubuki, Kurokage le regala un pequeño broche para recordarlos. Sin embargo, junto con Rasetsu, Fubuki comenzaría a preparar su plan para exterminar a todos los shinobis, tanto buenos como malos. Durante esta planificación, Fubuki logra reclutar a dos shinobi, Gekkou y Senko debido a su admiración por los viejos ideales de Kurokage.

Habilidades Editar

Siendo una de las nietas de Kurokage, Fubuki usa un estilo de pelea similar a Yumi. Ella usa un abanico para combatir y también posee la habilidad de controlar el frío. A eso se le suma un poder oscuro oculto al ser parte yoma.

Imágenes Editar

Shinobi Master Senran Kagura Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Fubuki significa "tormenta de nieve", sin embargo, el kanji de su nombre "雪不帰" se traduce como "Yuki Fuki", que significa "Sin nieve".
  • En la segunda temporada del anime, lleva un abanico parecido al de Yumi pero de colores negro y gris. Esto, sus habilidades, ideología y su relación con ella y Kurokage, la marca como una homóloga oscura de Yumi