FANDOM

FatalFurySpecialGarouLogo

Logo japonés de Fatal Fury Special

Fatal Fury Special (餓狼伝説スペシャル garō densetsu supesharu) es un videojuego de lucha del año 1993 desarrollado y publicado por SNK y lanzado originalmente para la plataforma de videojuegos de plataformas Neo Geo. Es una versión actualizada de Fatal Fury 2 de 1992, que introduce varios cambios en el sistema de videojuego y amplía la lista de personajes disponibles.

Personajes Editar

La lista de personajes de Fatal Fury 2 regresan en esta entrega como el Lobo Legendario Terry Bogard o la Bella Kunoichi Mai Shiranui. Los cuatro personajes del videojuego anterior (Billy KaneAxel HawkLaurence Blood y Wolfgang Krauser) ahora pueden ser controlados por el jugador, y tres personajes del Fatal Fury original (Tung Fu RueDuck King y Geese Howard) regresan, aumentando el número de personajes jugables a quince. Ryo Sakazaki, el protagonista de Art of Fighting, aparece como un oponente oculto al final del modo de jugador único y se puede jugar en las versiones de caseras.

Colaboración con la serie Senran Kagura Editar

Mai Shiranui, aparece por primera vez como personaje invitado en el juego para móviles Shinobi Master Senran Kagura: New Link por tiempo limitado desde el 31 de Agosto hasta el 13 de Septiembre del 2019.

En dicha colaboración incluía nuevas ilustraciones por parte de Yaegashi Nan y nuevas vestimentas basadas en los personajes de la serie Fatal Fury, entre ellas estan: Yozakura como Terry Bogard, Katsuragi como Duck King junto con su mascota P-chan y Kagura como Geese Howard.

Imagenes Editar

Capturas Editar

Vídeos Editar

Fatal Fury Special X Senran Kagura New Link

Mai Shiranui se une a la batalla en New Link

Enlaces externosEditar

Puedes encontrar más información sobre este artículo en SNK Wiki. Para acceder a ella, haz click en la imagen de la derecha. SNKWiki-wordmark