FANDOM

Senrankagura maisen

La Escuela de Baile Adjunta a la Universidad de Maisen (私立舞扇大学附属高校, Shiritsu Maisen Daigaku Kufuzoku Koukou) también llamada como la "Academia Maisen" es una escuela de arte adjunta a la Universidad de Maisen, con el Departamento de Estudiantes Extranjeros actuando como grupo shinobi, aunque se supone que tiene estudiantes de diversas partes del mundo, todos tienen parcialmente sangre japonesa. La escuela y sus personajes asociados debutaron en Senran Kagura New Wave .

Características Editar

  • Todas las estudiantes mas notables de la escuela tienen diferentes nacionalidades (ya sea por herencia mixta o por ser estudiantes extranjeras que vienen a Japón) en comparación con la mayoría de los otros personajes de la serie.
  • Las estudiantes normalmente visten el uniforme de la escuela, el cual consiste en una camisa blanca de mangas cortas, corbata y falda corta color rosado con un diseño a cuadros. Algunas de las chicas mas destacadas en esta escuela varían algunos detalles en sus uniformes que las distinguen de las otras; Por ejemplo, Ageha no usa corbata, mientras que Yoshimitsu lleva un pequeño nudo atado en su camisa, dejando ver su vientre y su escote. 

Miembros Editar

Curiosidades Editar

  • Es la primer escuela shinobi con estudiantes de distintas nacionalidades:
    • Tsubame es rusa;
    • Ageha es española;
    • Yoshimitsu es estadounidense;
    • Matsuri es nativo americana;
    • Y Meimei es de China.