Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Miyabi en su modo Alanegra.

Divine Judgment (ディヴァイン ジャッジメント), llamado también "Juicio Divino", es una de las Artes Ninjas Secretas Definitivas de Miyabi, exclusiva del videojuego Senran Kagura: Estival Versus

Características[]

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Miyabi, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Aunque presenta varias similitudes con su arte Paradiso of the Abyss, este Arte Ninja es muy singular. Al igual que antes, Miyabi comienza a concentrar energía oscura hasta que ella es envuelta en un aura negra. Esta aura pronto se disipa, dejando al descubierto una Miyabi con alas blancas y negras. Su cabello se torna de colores similares a la de las alas, aunque en lados opuestos, sus ojos cambian de color y hay una marca de serpiente debajo de su ojo derecho. Su espada se convierte en una espada de siete brazos que es el doble de grande y libremente flota mientras comienza su ataque.

Curiosidades[]

  • El nombre Divine Judgment (Juicio Divino) significa el juicio de Dios o de otro ser supremo. (Con Miyabi representando al ser supremo.)
  • Mientras ataca en esta forma, Miyabi dice palabras como Superbia (que significa orgullo), que se refiere a los siete pecados capitales en Trinity Seven y otras palabras como Jeebie.
Advertisement