Wiki Senran Kagura
Advertisement

KANJI / KANA

趙雲 子 龍

Doblada por

Yu Asakawa

PERFIL

EDAD

18

SEXO

mujer

CUMPLEAÑOS

4 de agosto (Leo)

DETALLES PERSONALES

ESTADO

viva

AFILIACIÓN

Academia Seito

Shiryuu Chōun(趙雲 子 龍), también conocida como Zhao Yun, es un personaje original de la serie Ikkitousen y aparece como personaje invitado en Shinobi Master Senran Kagura: New Link.

Diseño[]

Apariencia[]

Shiryuu tiene el cabello largo y plateado que le llega hasta la espalda y un flequillo que cubre su frente, su cabello también parece caer por los lados de su rostro cubriendo sus orejas. Rara vez se ven sus ojos, ya que normalmente los mantiene cerrados. También se la ve con un chaleco marrón con una camisa de cuello blanca debajo con rayas en los extremos, así como una falda marrón oscuro con rayas rojas en la parte inferior. Ella también usa calcetines negros hasta la rodilla y mocasines marrones.

Personalidad[]

Se demuestra que Shiryuu es una chica de buen corazón. También es muy leal tanto a su escuela como a Komei,ya que lleva a cabo sus órdenes sin dudarlo. También se había dicho a sí misma que moriría para proteger a Gentoku Ryuuby.

Curiosidades[]

Inicialmente apareció como un traje para Ikaruga en New Wave y después ella vistió el traje shinobi de Ikaruga en el juego Ikkitousen Extra Burst.

Galería[]

Advertisement