Wiki Senran Kagura
Advertisement
Bashou
Bashou profile.png
Detalles
Edad 15
Cumpleaños 17 de septiembre (Virgo)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Grupo O
Comida favorita Teppan-yaki
Hobby Leer poemas
Animal ninja Glotón
Academia Hebijo (1º curso)
Doblado/a por Saki Fujita
Apariencia
Color de pelo Verde
Altura 157cm (5'2")
Busto 83cm (32") (Copa E)
Cintura 57cm (23")

Bashou (芭蕉) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura New Wave .

Una estudiante de primer año de la Academia Hebijo, disfruta leer poemas en lugares tranquilos. Ella proviene de una familia de shinobis malvados especializados en el uso de la caligrafía como medio para manipular a sus objetivos o enemigos, tiene una personalidad tranquila y despreocupada y se siente encantada por la misteriosa atmósfera de Hikage. Cuando está nerviosa, a veces el tono de su voz se vuelve extraño.

Su estilo de lucha implica el uso de un pincel gigante, que oculta una espada para apuñalar a sus enemigos, y sus artes ninja basados en caracteres de tinta.

Diseño[]

Apariencia[]

Bashou tiene la piel pálida y ojos de color púrpura brillante. Su cabello es de aproximadamente la longitud su pecho con algunos mechones más largos, incluyendo dos que se pegan en el centro de su frente. Al lado lleva bandas negras con unos pequeños clips con cadenas de cuentas de oro y flores de color rosa que cuelgan de él. Ella mete un pincel detrás de una de sus orejas.

Ella viste un top de color marrón pálido con mangas sueltas, largas y una capa de color blanca y verde con un diseño floral que se ata alrededor de su cuello en una cadena negra. Ella lleva un par de pantalones rojos sueltos, sin brillo y alrededor de la cintura lleva una tela verde con una cuerda amarilla. En cada pie lleva un calcetín blanco.

Personalidad[]

Bashou es muy tranquila y no tiene preocupaciones, sin embargo, es muy poética. Le gusta leer poemas y, a menudo, busca inspiración para escribirlos. Ella además siente mucho interés en Hikage, debido a su personalidad misteriosa.

Historia[]

Relaciones[]

Habilidades[]

Bashou combate utilizando como arma un pincel gigante. El mismo posee una espada oculta para atacar a sus oponentes. Ella no solo cuenta con eso, también utiliza ataques basados en el arte. Sus Artes ninja están basado en caracteres que ella escribe.

Imágenes[]

Artículos[]

Escena de Cumpleaños[]

Feliz_cumpleaños_Bashou_-_Senran_Kagura-_New_Link

Feliz cumpleaños Bashou - Senran Kagura- New Link

Curiosidades[]

  • El nombre de Bashou (芭蕉) puede significar "Planta de plátano".
  • El Arte Ninja que Bashou utiliza es esencialmente el mismo que el del personaje Basho, del manga y anime Hunter × Hunter, cuya especialidad es usar el poder de las palabras en haiku.
  • El nombre de Bashou estaría basado en Matsuo Basho, un famoso poeta Japones.
  • Bashou posee la misma Seiyu que Hatsune Miku de la serie Vocaloid, Saki Fujita.
Advertisement