Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura
Athena Asamiya
Received 332706664418148.jpeg
Detalles
Edad 18
Cumpleaños 14 de marzo (Piscis)
Genero Femenino
grupo sanguíneo B
Comida favorita Momiji manju, daifuku
Hobby Compras en línea, crear páginas web
Doblado/a por Haruna Ikezawa
Apariencia
Color de pelo Morado
Altura 163 cm
Busto 83cm
Cintura 57cm

Athena Asamiya (麻宮 アテナ, Asamiya Atena) es un personaje originario del videojuego Psycho Soldier y pariente lejano y homóloga actual de la Princesa Athena de Athena. Más tarde aparece como una luchadora habitual en la serie The King of Fighters de SNK; quizás sea más conocida por cambiar su atuendo y peinado para prácticamente cada entrega principal, también protagoniza su propio juego ADV, Athena: Awakening from the Ordinary Life, que solo se lanzó en Japón para Sony PlayStation en 1999.

Diseño[]

Personalidad[]

Athena es muy extrovertida, educada y amistosa. Una niña feliz con virtudes justas y moral bien intencionada, atesora a sus admiradores y a aquellos que están indefensos y se esfuerza por hacer todo lo posible para luchar por ellos, aunque puede ser un poco lloróna a veces.

A menudo reprende a Kensou por holgazanear en su entrenamiento, o bien es consciente de su enamoramiento por ella, pero por lo general opta por ignorar sus avances románticos, ya que parece avergonzarla, o no se da cuenta de su interés romántico en ella.

Historia[]

Athena es una estudiante de secundaria de Japón. Se asoció con su amigo Sie Kensou para luchar en nombre de la justicia. En Psycho Soldiers, fue una de las "héroes de la luz" que defendió al mundo del Shiguma. Se cree que sus poderes psíquicos le han sido transferidos a ella en lugar de heredados por su familia, por lo que a veces se la conoce como la Atenea resucitada, que está dotada de poderes tipo Esper. En la serie King of Fighters, es alumna del maestro de Kenpo de Kensou, Chin Gentsai, y ha pasado la mayor parte de su vida entrenando en las montañas de China. Su equipo participa en los torneos como una forma de entrenamiento y para salvar a la población de una aparente amenaza futura. Tras su participación en los torneos fue ganando popularidad hasta convertirse en una reconocida Idol.

Habilidades[]

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement