Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura
Akeno Himejima
Akeno Himejima the Priestess of Thunder and Light.jpg
Detalles
Debut High School DxD (2008)
Apariciones en Senran Kagura Senran Kagura New Wave

Shinobi Master Senran Kagura: New Link

Consola / Plataforma de origen Novela ligera
Edad 18
Cumpleaños 21 de julio (Cáncer)
Genero Femenino
grupo sanguíneo Desconocido
Comida favorita N/A
Hobby Desconocido
Academia Kuoh (1º curso)
Doblado/a por Shizuka Itō
Apariencia
Color de pelo Negro
Altura 168 cm (5'6 ")
Busto 102cm (copa K)
Cintura 60cm

Akeno Himejima (姫島 朱乃, Himejima Akeno) es un personaje invitado jugable en Senran Kagura New Wave y Shinobi Master Senran Kagura: New Link. Proviene originalmente de la novela ligera y anime conocido como High School DxD.

Ella es la reina de Rias Gremory y también su mejor amiga. Es una de las Dos Grandes Damas de la Academia Kuoh junto a Rias.

Diseño[]

Apariencia[]

Akeno es una bella joven de figura voluptuosa, cabello negro muy largo con ojos violetas. Su cabello generalmente está atado en una cola de caballo larga, que llega hasta las piernas con dos mechones que sobresalen de la parte superior y se inclinan hacia atrás, con una cinta naranja que lo mantiene en su lugar.

Al igual que Rias, lleva el uniforme escolar para niñas de la Academia Kuoh junto con calcetines negros hasta la pantorrilla.

Pesonalidad[]

Se la ve por primera vez como una mujer muy elegante y gentil, encarnando los principios de la mujer japonesa ideal: "Yamato Nadeshiko". Sin embargo, debajo de su atmósfera tranquila, se muestra que es muy sádica en la batalla y no muestra piedad o remordimiento hacia los enemigos que mata, manteniendo casualmente su personalidad sonriente y elegante sobre la muerte de un enemigo y muestra una expresión de placer y lujuria al entregarlos. dolor.

Habilidades[]

Akeno tiene acceso a su Trueno Sagrado y su Modo Ángel Caído.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Ella es una de las tres personajes dentro del universo Senran Kagura con los pechos más grandes, la tercera es Daidouji con 100 cm, la segundo es Akeno con 102 cm y la primera es Murasaki con 105.
  • Su frase más conocida "Ara Ara", una expresión para referirse "vaya vaya", también son mencionadas por otras chicas de Senran Kagura como Haruka, Ryouki, Nachi y Gekkou.
Advertisement